Motorola Razr 5G

Motorola Razr 5G filtrado en código Motorola Odyssey

El conocido filtrador Evan Blass hace de las suyas nuevamente. En esta oportunidad deja una publicación en su cuenta de Twitter, donde se muestran las especificaciones de un nuevo móvil bajo el nombre de Motorola Razr 5G.

Este equipo representa la segunda generación del Motorola Razr, y cuenta con una lista amplia de características en la filtración. Las suficientes para hacer pensar que el teléfono plegable contará con soporte para conectividad 5G, aunque el lanzamiento se espera para el año 2021.

Entre las características que resaltan están las cámaras incluidas en el Motorola Razr 5G. Al parecer contaría con una cámara principal con sensor de 48 MP, y una cámara secundaria de 20 MP. En cuanto a la capacidad se menciona que contará con 250 GB de almacenamiento interno.

Se menciona que el Motorola Razr 5G estará ambientado en el ecosistema Android 10, aunque tal vez debido al retraso en la fecha de lanzamiento, venga con la nueva versión de Android 11 incluido. Por otra parte se indica específicamente que no posee resistencia al agua, por lo que debes cuidarlo, incluso de salpicaduras.

Para completar el resumen se indica que el Motorola Razr 5G estará disponible en color Mercury Silver, con una pantalla de 6,2″. Además de que incluirá soporte para dual SIM: Nano SIM + eSIM.

Fuente | Android Community

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad