Motorola había afirmado que suspenderían la línea de equipos Moto X, pero al parecer recapacitaron en esa idea. La compañía de telecomunicaciones Anatel de Brasil filtró en sus noticias las fotos del Moto X4.

En estas fotografías se puede apreciar un diseño muy elegante y sobrio, lo cual siempre ha caracterizado a los equipos de esta marca. A primera vista el móvil resulta visualmente atractivo, pero el área frontal no nos convence mucho: es muy parecida a los otros modelos de Motorola de este año – le falta alguna característica que lo diferencie. En los laterales del móvil se aprecia un acabado curvo bien elegante.

Fotos filtradas de Moto X4

Se espera que este dispositivo salga a la venta con unos auriculares y un cargador turbo; este accesorio ofrece una carga más rápida del equipo. Otra novedad del móvil será la opción de televisión digital, así que más de un brasileño podrá ver sus partidos favoritos en el móvil.

Según el acuerdo de Anatel con Motorola este equipo tendría Android Nougat, una memoria RAM de 4GB, almacenamiento interno de 64GB y pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD. El Moto X4 contará solo con lector de huella y sin el reconocimiento facial que tanto se está poniendo de moda.

Este móvil se espera que sea lanzado en un evento el 24 de agosto en São Paulo, y desde allí se expandirá la distribución al resto de Brasil. Aun no se sabe si Motorola extenderá la distribución de este equipo por el resto de América o si llegará a Europa. El precio de comercialización del Moto X es de 2.499 reales lo que equivale a unos 680 Euros

Fuente | Anatel

No Hay Más Artículos