Los nuevos de la familia C de Motorola, los Moto C2 y C2 Plus, están en proceso de fabricación y con una fecha desconocida pero estimada de lanzamiento. Recientemente fueron develadas las filtraciones de unos renders que nos ayudan a conocer mejor su diseño y características.

De ser este el diseño definitivo de los dispositivos, tendrían un fuerte parecido a los anteriores de la serie, manteniendo la cámara circular encima del logo en la parte trasera. Sin embargo, en vez de una pantalla 18:9 como en los Moto G y E 2018, este tendría una de 16:9.

Moto C2 Plus renders

Por otra parte, el puerto USB estará ubicado en la parte inferior, mientras que el jack para los auriculares estará encima como en el resto de los modelos anteriores. Además, parece que que el Moto C2 Plus, diferente del Moto C2, sí incorporará un lector de huella dactilar ubicado en el botón de inicio.

Aunque no contemos con las especificaciones del dispositivo, podemos hacernos una idea partiendo de los modelos del año pasado. Por lo tanto, el Moto C2 podría contar con más de 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, una batería igual o mejor a 4000 mAh, una cámara frontal con flash LED y una cámara con resolución superior a los 16MP.

Moto C2 render

De manera que si cuenta con 2GB de RAM, o más, el Moto C2 podría estar equipado con una versión de Android más actualizada, como Android 8.0 Oreo o Android One.

Aunque todavía no se sepa la fecha de lanzamiento, se espera que sea pronto, así podremos corroborar cada uno de estos rumores que cada vez se hacen más verosímiles.

Fuente | 91Mobiles