Moto 1S lanzado en China

El Moto 1S es básicamente un Moto G6 que solo está disponible en China

Cuando fue lanzado, el Moto G6 no fue distribuido en China, y tiene sentido, ya que ahí fue lanzado el día de hoy el Moto 1S, el cual cumple básicamente con las mismas características de este dispositivo.

Ambos tienen muchas cosas en común, desde la pantalla de 5,7” con resolución FullHD+ y relación de aspecto de 18:9, como el set de cámara trasera de 12MP + 5MP y la cámara frontal de 16MP.

Moto 1S es igual al Moto G6

Los dos están equipados con Snapdragon 450, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3000 mAh.

Asimismo, tanto el Moto G6 como el Moto 1S, incorporan un puerto USB Type-C, dos ranuras para tarjetas SIM, un jack para auriculares, lector de huella dactilar y protectores nano-coating contra el agua para prevenir en caso de accidentes.

No obstante, estos dispositivos presentan algunas diferencias. El Moto G6 corre bajo una versión más limpia de Android, mientras que el Moto 1S viene equipado con una capa de personalización de Lenovo ZUI 3.5 acompañada de Android Oreo 8.0.

El Moto 1S llega al mercado chino a un precio de 1499 yuanes (199 euros). Está disponible en la tienda online de Lenovo en China, lo cual permite que pueda ser importado del país asiático. Además, viene en dos colores: azul y dorado.