Overwatch Moira Portada

Moira, ya está disponible en Overwatch

Moira, la nueva heroína ha llegado a Overwatch. Tras algunas horas de rumores acerca de su fecha de salida y unos cuantos comentarios por parte de Warnecke dentro de Discord y Reddit, finalmente esta ha sido lanzada al juego.

Respecto a las habilidades de Moira, es principalmente un sanador. Su ataque principal se llama agarre biótico; el cual rocía un “cono de energía” que sana a los compañeros de equipo dentro de su rango. Otra de sus habilidades es un lazo que se une al enemigo más cercano, tomando su salud y causando daño. La habilidad definitiva podría definirse como una combinación de ambas habilidades.

Este héroe fue anunciado durante el BlizzCon, donde pudimos ver un video acerca de la historia sobre Moira dentro de Overwatch:

Recordemos que al ser anunciado el fin de semana gratuito, Blizzard había especificado que “la lista completa de 26 héroes de Overwatch” se podría jugar durante estos días. La cantidad de personajes jugables dentro del juego es de 25, por lo que el numero 26 sería la incursión de Moira.

El lanzamiento de Moira pudo haber sido retrasado por Blizzard debido a que se encontraba ocupado con StarCraft 2 para convertirlo en un juego gratuito. Aunque todo esto ha terminado por convertirse en realidad y la nueva healer está ya disponible, sin olvidar que este fin de semana Overwatch podrá ser jugado totalmente gratis hasta el Domingo 19 de Noviembre.