Todos los días veo Reddit, YouTube y muchas webs de gaming, pero hasta el día de hoy, nunca había visto algo así. ¿Soy el único?

La sorpresa me llego en una nota de Prensa de Mars Gaming. Me llamo la atención su diseño totalmente extraño y la palabra “Gaming”. ¿Pero qué es eso? ¿Para qué sirve? ¿Cuanto cuesta? ¿Lo usan muchas personas?

Es básicamente un dispositivo que tiene dos funcionalidades: evitar que el cable de tu ratón se enrede y darte más puertos USB. Si tienes un ratón inalámbrico, está claro que no lo necesitas, pero si eres gamer, sabes que los mejores ratones (relación calidad-precio) tienen cables para mejorar la frecuencia de actualización. Existen unos wireless muy buenos, pero son algo caros.

El soporte, que parece una antena, es el que te permitirá incorporar el cable del ratón, y se moverá con tus movimientos. No es un gadget súper innovador, pero si tienes problemas con el cable de tu ratón, esto quizás te pueda ayudar.

Este dispositivo aún no está a la venta, pero parece ser que costará 25.75€. ¿Vale la pena? No lo sé, ya que no tengo un ratón gaming, pero si tuviera problemas con enredos, y necesitase puertos USB, esto seria una solución bonita y eficiente.

Fuente | Nota de Prensa de Mars Gaming.

No Hay Más Artículos