Según las nuevas informaciones, se sabe que el Mi Mix 2s contará con una configuración de cámara trasera mucho mejor que su precedente. Xiaomi ha estado vacilando respecto a las funciones de AI durante las últimas semanas. Sin embargo, unos documentos entregados a XDA han develado que el dispositivo tendrá excelentes características en relación a la configuración de la cárama.

De ser cierto, el Mi Mix 2s contará con opción de Modo Retrato y dos lentes en la parte trasera. Diferente del Mi Mix 2, que no contaba con estas funciones.

Xiaomi Mi Mix 2S Camera Watermark

También, aunque igual que el modelo anterior pero mejorado, el dispositivo tendrá funciones de cámara lenta, de manera que se podrá filmar vídeos a 120ps con una resolución de 1080p.

Otro innovación será la reducción de ruido de Multi-Frame, el cual brindará la oportunidad de tomar muchas fotos individuales en pocos segundos. Esta función será posible gracias al chip Snapdragon 845 que forma parte del Qualcomm Spectra 280 ISP.

Por lo tanto, considerando estas innovaciones en relación a la cámara, el Mi Mix 2s parece haber mejorado mucho comparado con el modelo anterior de Xiaomi. Sin embargo, hasta no probar propiamente el dispositivo, no podemos saber con precisión las especificaciones tanto de la cámara como del resto de las funciones del móvil.

Fuente | XDA