Analisis Pocophone F1 Firmware

MIUI 10 llega al Pocophone F1

Fuente
MIUI

El Pocophone F1, el Xiaomi que ofrece muy buenas prestaciones por un precio bajo, ha recibido MIUI 10 oficialmente, uniéndose a la lista de los 13 dispositivos de la marca que ya cuentan o contarán con esta actualización.

El dispositivo de gama media ya puede ser actualizado a MIUI 10 desde hace pocas horas. Esta es una capa aplicada a Android, que ha sido creada para personalizar los teléfonos Xiaomi, por lo que solo se modificará ese apartado y no el sistema operativo de Google.

La actualización viene acompañada de Android 8.1, así que, si pensabas que obtendrías Android Pie con MIUI 10, tendrás que esperar un poco. Lo mejor es que esta versión es bastante estable y ofrece funciones nuevas o mejoradas respecto a la anterior.

La Inteligencia Artificial ahora juega un gran papel en MIUI. La compañía ha agregado funcionalidades que pueden aprender de ti y ofrecerte ventajas para mejorar tu experiencia como usuario. Por ejemplo, tiene un sistema de carga rápida que se activa si sabe que le das un uso casi continuo al móvil. Y si entiendes chino y además lo sabes hablar, el asistente Xiao AI podría ser de gran ayuda.

Finalmente, no podemos dejar de mencionar el rediseño de la capa de Xiaomi: es totalmente nuevo y basado en gestos. Además, como dato importante, los electrodomésticos de la marca que antes solo interactuaban a través de la aplicación Mi Home, ahora también podrán hacerlo con MIUI 10.