Desde que supimos el nombre del nuevo mapa en el desierto dentro de PlayerUnknown’s Battlegrounds, Miramar, fue bueno suponer que esto tendría un verdadero impacto para los jugadores que habian pedido a gritos desde hace tiempo nuevas caracteristicas dentro del battle royal de Bluehole.

Si bien, el mapa Miramar está basado en algunos elementos de su hermano, Erangel. Tiene caracteristicas que pueden resultar totalmente incomodas y nos referimos al problematico terreno que se alza por todo el mapa. La manera en que nos encontramos con una serie de colinas y pendientes, vuelve todo un tanto más dificil para esconderse o tratar de eliminar a los rivales. Todo esto podemos apreciarlo con el simple hecho de ver el nuevo gameplay que nos fue mostrado durante el The Game Awards 2017.

La ventaja que conlleva estar en un sitio más alto que los rivales nos lleva casi de inmediato a la muerte, difícilmente uno puede huir y tratar de recuperar la salud. Por otra parte, estas colinas altas también dan una forma sencilla de ser abatido. En otras palabras la altura dentro de Miramar es un arma de doble filo, por lo que será cuestión de tiempo el poder acostumbrarse a jugar en este mapa.

A comparación de todos los que hemos jugado en Erangel, el comenzar en Miramar será algo complicado al menos por un tiempo. Gracias a que no todos conocerán el mapa de forma completa como ha sucedido con el primer escenario en PUBG, por lo que el aprender dentro del desierto y sus construcciones será tardado. Esto sin duda, es lo que necesitaba hacer Bluehole para revitalizar el juego, un nuevo reto para todos y ahora solo resta que salga para todos los jugadores.

Fuente | SteamCommunity