Microsoft quiere trabajar con Apple

Microsoft quiere trabajar con Apple para incorporar iMessage en Windows 10

Microsoft quiere dejarse de rivalidades para hacer del Windows 10 más diverso, de manera que quiere integrar en el sistema operativo más funciones y compatibilidades con servicios o apps hechas exclusivamente para otra plataforma, como es el caso de iMassage, el cual pretenden incorporar según los últimos reportes.

A principios de año, la compañía lanzó la app Your Phone, la cual permite controlar un dispositivo equipado con iOS o Android desde la comodidad del ordenador con Windows 10. No obstante, se encuentra en una fase de prueba, por lo que todavía no funciona tan bien en dispositivos de Apple en la parte de los mensajes.

Your Phone en Apple

De esta manera, Microsoft pretende abrirse en ese campo e incluir iMessage para mejorar el sistema de mensajes en la app, como lo dejó saber Shilpa Ranganathan, una ejecutiva de la compañía.

Recordemos que para usar iMessage, es obligatorio hacerlo desde un dispositivo Apple. Por lo tanto, Apple tendría que liberarlo para acabar con esa exclusividad, lo que vemos un poco difícil, ya que la compañía de Cupertino es, como ya sabemos, un poco reservada con sus posesiones.

Aunque, ciertamente, no le caería mal a Windows poder contar con este servicio, como una manera de mejorar las comunicaciones, vemos improbable dicha alianza en los próximos tiempos. Sin embargo, somos optimistas y esperamos que se integren para mejorar la experiencia de los usuarios.