Pareciera que Microsoft no para de presumir que su consola, Xbox One X, es la más potente del mercado. Y es que dentro del folleto promocional que viene incluido en las unidades muestra de la consola podemos encontrar una comparativa entre Xbox One X, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

En internet se han publicado una serie de fotografías de dicho folleto, dónde podemos apreciar la tabla y las características de cada consola sobre las que tiene el XB1X. De igual forma podemos apreciar una gráfica que mide las características entre esta y el Xbox One S.

La forma en que el Xbox One X supera al PlayStation 4 Pro es considerable

Recordemos que fue el año pasado en el E3 dónde Phill Spencer anunció de forma oficial el Project Scorpio. “El próximo paso para los jugadores y los desarrolladores es el ofrecer juegos en 4K y experiencias de realidad virtual en alta fidelidad en la consola. Por ello nos complace anunciar la próxima incorporación a la familia de Xbox One: Project Scorpio” dijo Phill Spencer en el E3 del 2016

“Cuando salga el próximo año, Project Scorpio será nuestra consola más poderosa jamás creada, específicamente para llevar a la industria a un futuro en el que los juegos 4K y la realidad virtual de alta fidelidad sean el estándar, no una excepción” agregó.

Y parece que el jefe Spencer no mentía con respecto a la potencia de la consola. Ahora es cuestión de tiempo para tener en nuestras manos la consola más poderosa de la actualidad y ver hasta dónde puede llegar.

El Xbox One X hará su arribo a nivel mundial el próximo 7 de noviembre, y será la consola con la que Microsoft le hará competencia a la de Sony, que fue lanzada el año pasado.