Más detalles sobre el nuevo dispositivo de Xiaomi, el Mi6 se rumorea que es un smartphone muy bueno y que llegará con un precio muy competitivo. ¿Cómo lo sabemos? Te contamos que se ha filtrado información sobre el móvil, más una imagen de lo que se cree pueden ser la especificación de software.

xiaomi mi6 filtracion

La foto mostrada a continuación deja en evidencia especificaciones como 6GB de RAM y hasta un  almacenamiento interno bastante grande de 256GB. Esta también pauta que el procesador está funcionando a una velocidad de 2.70GHz.

Por otro lado, la tienda online minorista Oppomart ha listado el móvil en su sitio, con un precio de $299. Además, corrobora las especificaciones del dispositivo que se muestran debajo de donde se vende el móvil. Sólo deslízate en la página un poco y encontrarás dos tabs que te darán más información: Specifications y Description. Aquí nosotros te ilustramos la de Specifications.

especificaciones mi6

Como te darás cuenta, viene con un procesador Snapdragon 835. La pantalla se muestra como Full HD con 5.15 pulgadas. Cámara trasera de 19MP, Sony IMX400 y frontal de 8MP. Una batería de 3200 mAh y Dual Sim de tamaño nano. ¿Qué te parece? ¿Supera tus expectativas o se queda corto? Déjanos tus comentarios más abajo.