Si eres fanático del cine como nosotros, no podrás perderte de los mejores estrenos de este mes de abril. Algunos ya los habrás visto en cartelera y otros estarán por venir. Aquí te dejaremos una pequeña lista, con tráiler incluido, de las mejores películas que llegarán a los cines este mes.

No olvides que puedes comentar más abajo si has visto alguna o tal vez algún comentario sobre el post. Nos encantaría saber tu opinión.

Los Mejores Estrenos de Cine en Abril 2017

Power Rangers

Fecha: 7 de abril.
Director: Dean Israelite
Protagonistas: Naomi ScottBecky G., RJ Cycler, Ludi Lin, Dacre Montgomery y Elizabeth Banks.
Productoras: Lionsgate, Walt Disney Pictures, Saban Brands, Saban Entertainment y Temple Hill.

Cinco jóvenes estudiantes elegidos por el destino, pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta de la inminente amenaza alienígena dirigida por la malvada Rita Repulsa.

Es la serie que todos veíamos desde niños, sólo que ahora hicieron una nueva película. Verás a los Rangers conocidos luchando contra el mal en sus característicos trajes de batalla: azul, amarillo, rojo, rosado y negro. Aunque tal vez esta Rita no es como la recordaban, se ve algo más… moderna, por decirlo así.

Pero es una película de este milenio, así que esperemos que las explosiones que harán volar por los aires a estos nuevos Rangers se vean más creíbles. No como las de la serie original por lo menos.

 


Your Name (Kimi no na wa)

Fecha: 7 de abril
Director: Makoto Shinkai
Protagonistas: Ryunosuke Kamiki, Ryo Narita, Mone Kamishiraishi y Aoi Yuki.
Productoras: Amuse y Answer Studio.

Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida aburrida en el campo. Vive con o a su hermana pequeña, su abuela y su padre (al que nunca ve). Este joven sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo.

Por otro lado tenemos a Taki, un estudiante que vive en Tokyo. Ella también quisiera alejarse de su familia y de su trabajo de tiempo parcial, aunque sea por unos minutos. Dentro de todo esto, ya ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años, fuera visto desde Japón.

Un evento extraño está a punto de ocurrir. Taki y Mitsuha sueñan cada uno con la vida de la otra persona. Como si se intercambiaran sus realidades y sí, sus géneros. Suena como una historia bastante interesante y con una temática que, aunque no sea muy diferente, sí es muy entretenida.

 


Life (Vida)

Fecha: 7 de abril.
Director: Daniel Espinosa
Protagonistas: Ryan Reynolds, Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson.
Productoras: Columbia Pictures, Skydance Media y Sony Pictures Entertainment.

¿Qué pasaría si fueras un astronauta a punto de descubrir vida en Marte? En esta película te lo explican de la forma terrorífica. Esta es la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, ellos están por conseguir la primera prueba de vida extraterrestre en este planeta.

Como lo hemos visto en películas anteriores, la búsqueda de formas de vida extraterrestres no siempre va bien. Y adivinen, parece ser que no les fue muy bien a nuestros protagonistas tampoco. Al comenzar a conducir sus investigaciones, sus métodos acabarán teniendo consecuencias inesperadas, lo que no le agrada mucho a esta nueva forma de vida inteligente.

 


Órbita 9

Fecha: 7 de abril.
Director: Hatem Khraiche Ruiz-Zorrilla
Protagonistas: Clara Lago, Belén Rueda, Álex González y Andrés Parra
Productoras: Cactus Flower, Dynamo, Mono Films y Telefonica Studios.

Conocemos a Helena, una mujer que, desde que nació, lleva preparándose para una misión de supervivencia. La curioso que ella desconoce es que forma parte de un ensayo científico de gran importancia.

Su destino cambiará cuando conozca a Álex. Este le abrirá los ojos y la hará descubrir una nueva realidad, una verdad que ella nunca se hubiera podido imaginar. Como veremos es una historia de amor. El problema es que nuestros protagonistas están poniendo en riesgo a toda la humanidad.

 


El Hijo de Jean

Fecha: 7 de abril
Director: Philippe Lioret
Protagonistas: Pierre Deladonchamps, Gabriel Arcand, Catherine de Léan
Productoras: Fin Août Productions, France 3 Cinéma, Item 7, Canal+, Orange Cinéma Séries, France Télévisions, Le Pacte, entre otras.

Mathieu es ya un adulto de 33 años, su problema es que nunca en su vida ha conocido a su padre. Una mañana, recibe una llamada de Canadá de un desconocido que dice ser amigo de su padre y que le quiere enviar lo que supuestamente le ha dejado en herencia: un cuadro. ¿Bastante extraño verdad?

Ni corto ni perezoso, Mathieu se embarca en un viaje a Montreal para así conocer a esa parte de su familia, y recibir el cuadro por supuesto. Aparentemente muchas sorpresas le esperarán a nuestro protagonista cuando visite a su nueva familia en un lugar tan lejano.

 


Rápidos y Furiosos 8

Fecha: 12 de abril
Director: F. Gary Gray
Protagonistas: Dwayne Johnson, Charlize Theron, Scott Eastwood, Vin Diesel y Jason Statham.
Productoras: Itaca Films, One Race Films, Original Film.

Como si no fuera suficiente, aquí tenemos la octava entrega de la saga Rápido y Furioso. Realmente siempre hay que esperar un poco más de lo mismo: carros, carreras, explosiones, disparos y mucha, pero mucha acción.

La película gira entorno a la traición de Dom. Al parecer a sido seducido por una de las más grandes criminales dentro del mundo tecnológico, y por esto ha traicionado a su querida familia. Ahora, un viejo enemigo junto con la brigada especial dirigida por La Roca, deberán luchar contra Vin Disel y averiguar qué le está pasando. Todo esto mientras intentan salvar el mundo de una catástrofe inminente.

 


Un golpe con estilo

Fecha: 12 de abril
Director: Zach Braff
Protagonistas: Joey King, Morgan Freeman, Michael Caine y Ann-Margret.
Productoras: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), New Line Cinema, Village Roadshow Pictures y Warner Bros.

Willie, Joe y Al, son unos amigos de toda la vida quienes deciden rechazar la jubilación. El problema está en que sus fondos de la pensión se desvanecen, todo esto por culpa de una crisis empresarial. Desesperados por pagar las facturas y seguir adelante con sus seres queridos, en esta comedia vemos como tres adultos mayores arriesgan todo al embarcarse en una temeraria oferta de atracar al mismísimo banco que se  quedó con su dinero.

 


El bebé jefazo

Fecha: 12 de abril
Director: Tom McGrath
Protagonistas: Alec Baldwin, Lisa Kudrow, Steve Buscemi y Tobey Maguire
Productoras: DreamWorks Animation.

Siempre que llega un nuevo bebé al hogar y tú eres el único hijo, que ahora pasa a ser hermano o hermana, la vida te irá cambiando sin duda. Ya nada será como antes. Pero, ¿que sucedería si ese nuevo bebé fuera un espía con una misión secreta? Esta película me recuerda a “Como Perros y Gatos”, solo que con humanos.

Tim, un niño de 7 años, tendrá que lidiar con el nuevo “bebé jefazo” que se ha convertido en su nuevo hermanito. Este resulta estar en una misión secreta y, por muy mal que se lleven, el bebé espía tendrá que usar la ayuda de Tim para frustrar un plan ruin que incluye una épica batalla entre mascotas y niños.

 


Lo tuyo y tú

Fecha: 12 de abril
Director: Sang-soo Hong
Protagonistas: Ju-hyuk Kim, You-young Lee
Productoras: Jeonwonsa Film

Una noche Youngsoo y su novia Minjung discuten, por las razones que discuten todas las parejas, celos. Al parecer, ella estaba seduciendo a un extraño en la calle. Al final no pudieron resolver el problema y Minjung terminó marchándose de la casa.

Al día siguiente Youngsoo, como buen novio arrepentido,va por la calle con la esperanza de encontrarla; mientras tanto, la mujer que suponemos es la misma de la noche anterior, va teniendo citas con distintos hombres que dicen conocerla. Esta es una de las películas más aplaudidas del año, muy original y con excelentes interpretaciones.

 


Negación

Fecha: 12 de abril
Director: Mick Jackson
Protagonistas: Rachel Weisz, Tom Wilkinson, Timothy Spall, Andrew Scott.
Productoras: BBC Films, Krasnoff / Foster Entertainment, Participant Media, Shoebox Films.

Basada en la historia real de la aclamada escritora e historiadora Deborah Lipstadt. Esta es la vida de una mujer que se vio obligada a plantar cara y luchar judicialmente por demostrar que el Holocausto realmente ocurrió. A partir de esta lucha surge David Irving, un renombrado negacionista, quien se opone a su verdad y la denuncia por difamación.

 


Día de Patriotas

Fecha: 21 de abril
Director: Peter Berg
Protagonistas: Melissa Benoist, Mark Wahlberg, Michelle Monaghan.
Productoras: CBS Films, Closest to the Hole Productions.

Cuando la explosión de varias bombas en el Maratón de Boston en 2013, provoca un alto número víctimas y deja graves secuelas en los demás afectados, Ed Davis, comisario de la Policía de Boston, deberá investigar los acontecimientos. Esta investigación le llevará por toda la ciudad para dar caza a los terroristas detrás del atentado. ¿Podrá el comisario resolver este atroz atentado? Si ves la película puedes dejarnos tus comentarios más abajo. Recuerda hacer alerta de spoiler en el caso que lo amerite.


Un espacio entre nosotros

Fecha: 21 de abril
Director: Peter Chelsom
Protagonistas: Gary Oldman, Janet Montgomery, Trey Tucker, Scott Takeda.
Productoras: Los Angeles Media Fund, STX Entertainment, Southpaw Entertainment.

Tras el despegue del trasbordador espacial que tiene a Marte como destino, curiosamente se descubre que una de las astronautas está embarazada. No se sabe quién es el padre. Resulta que ella da a luz un niño al aterrizar cuando llegan al planeta rojo.

Tristemente ella muere durante el parto, y el niño crece en este planeta rodeado de solo 14 personas. Curioso sobre la identidad de su padre y La Tierra que nunca ha conocido, emprende un viaje de regreso a el planeta natal de su madre para descubrir quién es realmente.


Guardianes de la Galaxia vol.2

Fecha: 28 de abril
Director: James Gunn
Protagonistas: Karen Gillan, Chris Pratt, Nathan Fillion, Vin Diesel.
Productoras: Marvel Studios, Walt Disney Pictures.

Llegó la película que más estabas esperando. La segunda parte de Guardianes de la Galaxia nos trae las aventuras de nuestro conocido grupo de exóticos héroes. No hay mucho que decir sobre la nueva cinta. Es más lo que hay que sentir cuando la veamos en el estreno. Sabemos que no te la vas a perder por nada de este ni de otro mundo. ¡Acompáñanos en otra odisea intergaláctica!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…