En este articulo te mostramos más de 25 alternativas a rojadirecta, un sitio web de streaming muy conocido entre todos. Dicho sitio es un servicio totalmente gratuito, al que puedes acceder desde tu ordenador, portátil, tablet o smartphone. Sólo tienes que elegir un partido, seleccionar un enlace y nada más.

Sin embargo, con esto de la piratería, la web de RojaDirecta ha enfrentado ciertos problemas legales. Palabras como copyright y cierre total vienen a la mente, y caen sobre la mesa cada cierto tiempo. Incluso en ocasiones han llegado a ordenar el cierre de la página, como medida cautelar.

Si no quieres perderte ni un solo partido, pero no tienes ni un duro para pagar un servicio de TV, estás en el lugar correcto. Aquí te mostramos el Top Mejores Alternativas a RojaDirecta para ver deportes (y otras cosas) en streaming. ¡Vamos!

Alternativas a Rojadirecta – Sitios Deportes en General

AllSportLive

alternativas-a-rojadirecta-allsportlive

AllSportsLive es uno de los mejores sitios web de streaming deportivo de Rusia. Se puede utilizar de forma gratuita, para disfrutar de tus deportes favoritos, incluyendo fútbol, hockey y tenis. En la página de inicio está la agenda y horario de todos los partidos importantes a transmitir. ¡No te pierdas ninguno!

El único detalle es que para usarlo deberás emplear el Google Translator algunas veces. Esto se debe a que AllSportLive ofrece transmisiones en directo en diferentes idiomas. Aun así, proporciona una buena experiencia de usuario sin costos adicionales.

 


ArenaVision

alternativas-a-rojadirecta-arenavision

ArenaVision es una excelente alternativa a rojadirecta a la hora de ver deportes variados en livestreaming. Cuenta con numerosos canales para diversos eventos deportivos, todos en vivo y gratuitos. Sólo tienes que mirar la agenta de eventos y en cuales canales serán transmitidos. ArenaVision utiliza tecnología Sopcast y ACEstream para transmitir en directo.

 


Batman Stream

alternativas-a-rojadirecta-batman-stream

Batman Stream es uno de los mejores sitios web de streaming deportivo para ponerse al día con múltiples deportes. En esta página podrás encontrar eventos de fútbol, NFL, baloncesto, béisbol, rugby, hockey, entre muchos otros. ¿Lo mejor de Batman Stream? Puedes disfrutar de todos los eventos deportivos en vivo de manera gratuita.

 


BossCast

alternativas-a-rojadirecta-bosscast

BossCast es otra de las alternativas a Rojadirecta. Esta página te permite seleccionar tu zona horaria, para encontrar los eventos en que mejor se adapten a ti.

Con BossCast podrás disfrutar de todos los deportes menores, así como rugby, F1, fútbol, entre muchos otros. En el inicio de la web, podrás ver fácilmente diferentes videos deportivos pregrabados, así como canales y transmisiones en vivo. También ofrece un chat en vivo, en el que puedes chatear con otros amantes del deporte en línea.

 


Feed2All

alternativas-a-rojadirecta-feed2all

Feed2All es un sitio web de streaming de deportes variados, como el fútbol, rugby, baloncesto, beisbol, boxeo, golf y más. La interfaz es bastante sencilla, lo que hace la navegación bastante fácil. En la parte superior del inicio encontrarás distintas categorías, diseñadas para agilizar la búsqueda de eventos deportivos.

Por otro lado, Feed2All ofrece la opción de adaptar la agenda a tu zona horaria. Esto permite evitar complicaciones a la hora de programarte para mirar un evento en vivo. El único detalle es la elección de colores de la interfaz (letras blancas sobre negro) que dificulta la legibilidad. Sin embargo, la experiencia de usuario es bastante buena.

 


FirstRow Sports

alternativas-a-rojadirecta-firstrow-sports

FirstRow Sports es otra alternativa a rojadirecta, desde donde podrás ver tus deportes favoritos completamente en vivo de manera fácil y gratuita. Ofrece espejos o “mirrors” de partidos en live-streaming, para que nunca te pierdas ni uno solo.

También permite a los usuarios de conexión a internet lenta seguir los puntajes en vivo, sin necesidad de ver la transmisión. Además, encontrarás miles de videos deportivos pregrabados, y podrás subir los tuyos. La única desventaja es su gran cantidad de anuncios, aunque puede arreglarse con un bloqueador.

 


FromHOT

alternativas-a-rojadirecta-fromhot

FromHot es uno de los mejores sitios de streaming gratuito para ver deportes. Desde este portal podrás ver fútbol, hockey, tenis, baloncesto, béisbol, golf, ciclismo, deportes de motor y muchas disciplinas más.

La interfaz del sitio web es muy simple y limpia. Permite ver todos los vídeos disponibles para transmisión en vivo fácilmente desde la página de inicio. También podrás seleccionar tu zona horaria, lo que supone una gran ventaja. Además, FromHot ofrece un widget de chat en vivo, en el que podrás chatear con otros locos por el deporte. Y todo sin pagar ni un centavo.

 


Laola

alternativas-a-rojadirecta-laola

Laola es otra de las alternativas a rojadirecta y es perfecto para ver transmisiones de partidos online. Ofrece transmisión en vivo de deportes tales como el fútbol, hockey, tenis de mesa, voleibol, etc. También permite revisar fácilmente los aspectos más destacados del deporte actual.

Es un sitio web muy moderno, con una buena interfaz de usuario. En su página de inicio, tiene una pequeña barra de menú que muestra el número de eventos deportivos transmitiendo en vivo. Por otra parte, los vídeos se organizan en base a diferentes eventos, lo que facilita la búsqueda. También ofrece acceso a vídeos pregrabados de eventos y partidos.

 


LiveTV

alternativas-a-rojadirecta-livetv

LiveTV es otra buena alternativa a rojadirecta con dominio en la isla San Martín, que ofrece transmisiones en directo de eventos deportivos de todo tipo. En esta página encontrarás partidos de la Premier League, Champions League y otros eventos deportivos importantes.

Disponible en diferentes idiomas, ofrece acceso a los últimos partidos en ligas europeas y retransmisiones. También tiene una guía detallada, para ayudarte si tienes cualquier duda o problema.

Su interfaz, aunque no demasiado amigable a la vista, está bien organizada. Incluye categorías para facilitar la búsqueda, con íconos correspondientes a cada disciplina. Y por supuesto, LiveTV es gratuita 100%.

 


MamaHD

alternativas-a-rojadirecta-mamahd

MamaHD presenta un contenido deportivo en streaming de variadas fuentes, y por lo tanto en varios idiomas. Esto aumenta las posibilidades de que consigas el evento deportivo que buscas entre sus transmisiones.

Su interfaz de usuario es un poco recargada para ser funcional, pero a pesar de ello, la variedad lo compensa. Ofrece canales específicos de varios deportes, como tenis, hockey, beisbol, baloncesto, etc.

 


Redstream

alternativas-a-rojadirecta-redstream

Se podría describir Redstream como hermano gemelo de RojaDirecta. A pesar de contar con un nuevo dominio, los enlaces y streams de esta web son exactamente los mismos de la antigua página.

Sin embargo, Redstream está bastante mejorada en comparación con RojaDirecta. Permite navegar de forma cómoda por cada categoría deportiva, y ofrece acceso a todo aquello que encontrabas en la antigua plataforma. ¡No te perderás ni un partido de la Liga!

 


Streamwoop

alternativas-a-rojadirecta-streamwoop

Streamwoop es otra página web gratuita para mirar eventos deportivos en vivo y en línea. Ofrece transmisiones de muchos deportes populares, tales como béisbol, fútbol, tenis, baloncesto, F1, boxeo, cricket, golf, etc.

Asimismo, la interfaz de usuario de Streamwoop es muy buena. En la parte superior encontrarás un cuadro de búsqueda, que te permitirá ubicar tus deportes favoritos, partidos en livestream, pre-grabados y más.

 


Tarjeta Roja Online

alternativas-a-rojadirecta-tarjeta-roja-online

Tarjeta Roja Online es un sitio web de transmisión deportiva gratuita bastante nuevo, y recomendado por los desarrolladores de RojaDirecta. De hecho, es identico al mencionado portal, con un cambio de dominio para cubrirse las espaldas legalmente.

Dado lo anterior, está de más decir que en Tarjeta Roja Online encontrarás todo lo que amas (u odias) del portal original.

 


VIP League

alternativas-a-rojadirecta-vip-league

VIP League es uno de los mejores sitios web de transmisión deportiva gratuita online. Ofrece streamings de cricket, fútbol, hockey, ciclismo, Nascar, etc. Además, VIP League está disponible en otros idiomas, tales como francés, inglés, holandés, entre otros. Podrás ver los mejores eventos deportivos de forma rápida y fácil.

Otra característica que proporciona VIP League es poder aplicar cambios al tema del sitio, y también ajustar la zona horaria. Podrás navegar entre una gran cantidad de categorías, que te mostrarán todos los diferentes eventos relacionados.

Algo negativo es que la web fue recientemente bloqueada en algunos países (como la India). Sin embargo, no hay más que usar un servicio de proxy o programa de VPN para disfrutar de todo su contenido.

 


WatchESPN

alternativas-a-rojadirecta-watchespn

WatchESPN es un sitio web de livestream gratis ofrecido por el canal ESPN, que es uno de los principales canales deportivos de la TV. Este sitio tiene una interfaz de usuario impresionante, y es excelente si estás interesado en deporte estadounidense.

En WatchESPN, podrás acceder a eventos y programas deportivos en vivo totalmente online. También podrás consultar el calendario de partidos, para que no te pierdas ningún evento de ahora en adelante.

Por ser un canal deportivo con trayectoria, ten por seguro que la  experiencia será inigualable, sin anuncios molestos ni distracciones. Por otro lado, WatchESPN tiene una app para Android e iOS, con las cuales puedes disfrutar de la programación desde tu dispositivo móvil.

 


Alternativas a Rojadirecta – Solo Fútbol

Footballstreamings

alternativas-a-rojadirecta-footballstreamings

El sitio web de Footballstreamings es una de las mejores alternativas a rojadirecta a la hora de ver partidos de fútbol desde tu ordenador o dispositivo móvil con acceso a Internet. Por estar centrado en el deporte de las masas, el sitio tiene enlaces a las ligas más importantes. Asimismo, posee apartados de dudas, software y descargas para mejorar tu experiencia de usuario.

 


FreeFootball

alternativas-a-rojadirecta-freefootball

Si quieres saberlo todo del fútbol, FreeFootball es el lugar al que debes ir. Este sitio no solo te ofrece streamings de eventos deportivos de forma gratuita. También encontrarás noticias y elaboradas entradas relacionadas con este magnífico deporte. Incluso podrás acceder a programas de radio y eventos televisados en canales Premium y de pago.

Un detalle a considerar es el mensaje de “programas dañinos” que puede aparecer en el navegador Chrome al acceder al portal. No hay más que ignorar el mensaje, pues (hasta donde hemos comprobado) el sitio web es bastante seguro.

 


Intergoles

alternativas-a-rojadirecta-intergoles

Intergoles es otra de las alternativas a rojadirecta con transmisión gratuita. Este portal lo tiene todo acerca del deporte más popular del mundo, con streams desde canales de pago y de señal libre.

La página ofrece un buscador interno, y también enlaces hacia otras webs deportivas como RojaDirecta y Pirlo TV. La lista de eventos se actualiza cada hora, con una gran cantidad de partidos nuevos y emocionantes para explorar.

 


Lfootball

alternativas-a-rojadirecta-lfootball

Lfootball es un portal web de livestream gratuito, de origen checo, donde puedes disfrutar de partidos futbolísticos. Su interfaz de usuario es bastante organizada y sencilla, con categorías y botones que facilitan la búsqueda y navegación.

Esta web también ofrece noticias e información deportiva actualizada, aparte de los acostumbrados videos en stream. Su único defecto es el idioma, pero basta con activar la traducción automática de Google para salvar ese bache.

 


Livefootballol

alternativas-a-rojadirecta-livefootballol

Livefootballol es otra alternativa a rojadirecta gratuita online centrado exclusivamente en el fútbol. Su interfaz de usuario no es realmente la mejor, pero lo paga con creces al tener poquísima publicidad.

Entre su programación habitual encontrarás partidos de la Liga Premier, UEFA, BBVA, Champions y casi todo lo que puedas pensar. Ofrece una sección para videos precargados, otra para resultados (ideal para conexiones lentas de internet) y una de noticias.

 


Pirlo TV

alternativas-a-rojadirecta-pirlotv

Pirlo TV se promociona a sí misma como la mejor opción para ver partidos online en ausencia de RojaDirecta. Algo de razón tiene, puesto a que es un sitio web de livestream totalmente gratuito y dedicado casi exclusivamente al fútbol.

Su interfaz no es exactamente perfecta, pues le hace falta mejores categorizaciones y algo de estructura. No obstante, integra pestañas en la parte superior que pueden facilitar la navegación un poco. Asimismo, aunque su programación diaria no es tan variada como en otras páginas, no deja de ser acertada

 


Alternativas a Rojadirecta – Sitios de Programación Variada

LaTeleTe

alternativas-a-rojadirecta-latelete

LaTeleTe se perfila como uno de los sitios más completos para ver transmisiones deportivas gratuitas en línea. Su interfaz es bastante sencilla y fácil de usar, lo que hace de la experiencia de usuario algo muy disfrutable. Asimismo, su organización visual es mucho más llamativa que la de otras páginas similares.

Aparte de ser muy útil para ver deportes variados online, este sitio web ofrece programación streaming variada. Canales convencionales, televisión abierta y canales privados. Canales deportivos, televisión nacional de varios países, Fox e incluso canales para adultos. Es por todo esto que es una de las mejores alternativas a rojadirecta.

 


LimboTV

alternativas-a-rojadirecta-limbo-tv

LimboTV es otra muy buena alternativa a rojadirecta, a pesar de no ser de las más conocidas. Esta página cuenta con una gran selección de vídeos y transmisiones, tanto privadas como de señal libre.

Entre las opciones deportivas encontrarás canales como Fox Sports, Gol TV, TVC Sports, entre otras alternativas de pago. Y si quieres algo diferente, LimboTV te ofrece muchos canales de programación variada, como series y películas.

 


Meridiem90

alternativas-a-rojadirecta-meridiem90

Meridiem90 es otra plataforma de streaming en vivo y por petición, donde podrás encontrar deportes y programación variada. Ofrece una serie de canales de pago y de señal abierta, así como una gran selección de canales deportivos.

Una buena característica de Meridiem es la capacidad de acceder a ella a través de dispositivos móviles iOS, Android, Blackberry, entre otros. No necesitas instalar ninguna app, basta con acceder a la URL del portal y tendrás la mejor programación en tus manos. ¡Y sin publicidad!

 


Stream2Watch

alternativas rojadirecta stream2watch

El sitio web de Stream2Watch se divide en tres categorías: Deportes en vivo, TV en vivo y Programas de TV en directo. Esto para evitar confusiones, lo que mejora considerablemente la experiencia de usuario, a pesar de que la interfaz no es de las mejores.

Como se puede inferir de sus categorías, en Stream2Watch podrás ver programas de todo tipo y cuando lo desees. Igualmente, la sección de deportes es una de las más completas, ofreciendo transmisiones de dardos, boxeo, fútbol, voleibol, motociclismo, tenis, entre muchos otros.

 


Verdirectotv

alternativas-a-rojadirecta-verdirectotv

Verdirectotv es otro de los sitios de programación variada que también ofrece transmisión gratuita de canales deportivos. Su interfaz guarda un gran parecido al portal “LaTeleTe”, pero estructura su contenido de acuerdo a su origen y tipo. Entre sus categorías de navegación, destacan: Deportes, Documentales, Películas, entre muchas otras.

Aparte de las categorías principales, existen subíndices, que ayudan a la navegación y búsqueda de eventos y programas. También ofrece una sección de “Canales más vistos”, desde puedes acceder rápidamente a lo que es tendencia.

 


Cómo puedes ver, no hay razón para correr en círculos cuando se trata de ver deportes en línea, en vivo y sin pagar ni un céntimo. Aunque seas un fanático fiel de RojaDirecta, te aseguramos que cualquiera de estas Mejores Alternativas a RojaDirecta te sentará de maravilla.

Por supuesto, si tienes alguna duda o te parece que dejamos una buena opción por fuera. Déjanos un comentario. También coméntanos como te va con las opciones que te presentamos anteriormente.

Y tú, ¿ya ves deportes en livestream gratuito?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4,25 out of 5)
Cargando…