iGPSPORT - iGS618 GPS

Mejora tus paseos de Bicicleta con estos Gadgets

Si deseas modernizar tu bicicleta y tener una mejor experiencia como ciclista, entonces te recomiendo la utilización de gadgets. En páginas como CooliCool, podrás encontrar accesorios muy prácticos que, incluso, poseen un porcentaje de descuento.

El iGPSPORT – iGS618 GPS es un dispositivo que funciona como sensor de velocidad, sensor de combinado de cadencia y velocidad, medidor de potencia y hasta incorpora un monitor de frecuencia cardíaca. Su valor oscila entre $100 y los $120, pero en la web de CooliCool posee un descuento del 27%, y utilizando el cupón CYCL podrás obtener un 3% menos.

iGPSPORT - iGS618 GPS Bici

Asimismo, cuenta con tres modos de conducción que pueden ser configurados según los gustos de cada usuario, estos son: modo interior, modo entrenamiento y modo carrera. Con este aparato lograrás precisión y rápida posición, pues cuenta con modos de brújula que también pueden adaptarse a tus requerimientos.

También sirve como una alarma que puede ser configurada en rangos de distancia, tiempo, frecuencia, ritmo cardíaco y potencia. Su función de navegación también se destaca porque le permite a los usuarios navegar por las rutas desde la hoja ruta que descarguen o desde el historial.

Con respecto a los elementos, el iGPSPORT – iGS618 GPS posee muchos elementos de datos, otorgando al usuario un poco más de 80 elementos de datos que funcionarán para analizar el entrenamiento y la conducción. El almacenamiento soporta exactamente 3000 horas de almacenamiento de datos continuo.

iGPSPORT - iGS618 GPS DIseño

La pantalla es a color, antirreflejo led, mide 2.2 pulgadas y posee 240×320 píxeles. Por otro lado, cuenta con un sistema a prueba de agua IPX7, así que no tendrás preocupaciones al salir en tu bicicleta en un día de lluvia, sin embargo, no debes someterlo a intensas lluvias.

Al cargar las actividades en la aplicación de IGPSPORT o en su web oficial, el sistema realizará un análisis automático de todo lo que se registre. Es importante que sepas que cuenta con una batería incorporada de ion-litio, y el tiempo de funcionamiento máximo es de 22 horas.

Para finalizar, el paquete de compra del iGPSPORT – iGS618 GPS posee un cable micro USB, dos almohadillas de montaje, dos soportes para bicicletas estándar, cuatro juntas tóricas y un manual en inglés para que los usuarios puedan comprender el funcionamiento del sistema.

Otros gadgets

CooliCool Bici Inteligente

En el catálogo que ofrece CooliCool existe una extensa lista de gadgets que varían en sus modelos y usos, entre ellos se destacan cojines, pedales, cascos, GPS’s, soportes de teléfonos móviles, monitores de frecuencia cardíaca, etc. Todos los productos ofrecidos en la tienda poseen un descuento del 3% si utilizas el cupón CYCL.

Si lo deseas, puedes echarle un vistazo a la web de CooliCool, allí verás todo el catálogo y muchos más descuentos en esta página.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad