mark hamill

Mark Hamill no volverá a participar en una película de Star Wars

Mark Hamill, que interpretó por años el personaje de Luke Skywalker, reveló que no tiene ninguna intención de volver a participar en alguna película de Star Wars y que, por lo tanto, no estará en Star Wars 9 porque no le interesa la saga como antes.

Se había dicho que Hamill regresaría a Star Wars 9 como Fantasma de la Fuerza, sin embargo, el actor parece estar cansado tras la muerte de su amiga y compañera de rodaje Carrie Fisher, quien interpretó durante años al personaje de la princesa Leia Organa.

El Episodio VIII de la saga, Star Wars: los últimos Jedi, estrenado en 2017, ha supuesto una despedida general de la Resistencia en la gran pantalla. Primero porque no se sabe si la princesa Leia volverá encarnada por otra actriz, y segundo, la muerte de los personajes Luke Skywalker y Han Solo, imposibilita la continuación del trío protagonista en la historia.

Ya no me importa, porque Han Solo no está. Luke no está. No puedes reunir a la banda como te gustaría y no debería ser así. Es lo que es. En lugar de sentirlo por no poder verla más, estoy agradecido por haber tenido esos momentos con ella.

Tras estas declaraciones asumimos que Mark Hamill no guarda ninguna intención de participar en el próximo episodio de Star Wars, ya que sin su personaje, sin Han Solo y además sin la participación de su amiga Carrie Fisher no tiene más sentido continuar.

Sin embargo, aunque duela, muchos fanáticos continúan ansiosos de ver la próxima de la saga, así como también el spin-off dirigido por Ron Howard, Han Solo: una historia de Star Wars, que será protagonizado por Alden Ehrenreich. Resta, entonces, esperar que Hamill dé más señales respecto al fin de su vida en Star Wars.

Vía | CineMasComics