Mark Hamill, que interpretĂł por años el personaje de Luke Skywalker, revelĂł que no tiene ninguna intenciĂłn de volver a participar en alguna pelĂcula de Star Wars y que, por lo tanto, no estará en Star Wars 9 porque no le interesa la saga como antes.
Se habĂa dicho que Hamill regresarĂa a Star Wars 9 como Fantasma de la Fuerza, sin embargo, el actor parece estar cansado tras la muerte de su amiga y compañera de rodaje Carrie Fisher, quien interpretĂł durante años al personaje de la princesa Leia Organa.
El Episodio VIII de la saga, Star Wars: los Ăşltimos Jedi, estrenado en 2017, ha supuesto una despedida general de la Resistencia en la gran pantalla. Primero porque no se sabe si la princesa Leia volverá encarnada por otra actriz, y segundo, la muerte de los personajes Luke Skywalker y Han Solo, imposibilita la continuaciĂłn del trĂo protagonista en la historia.
Ya no me importa, porque Han Solo no está. Luke no está. No puedes reunir a la banda como te gustarĂa y no deberĂa ser asĂ. Es lo que es. En lugar de sentirlo por no poder verla más, estoy agradecido por haber tenido esos momentos con ella.
Tras estas declaraciones asumimos que Mark Hamill no guarda ninguna intención de participar en el próximo episodio de Star Wars, ya que sin su personaje, sin Han Solo y además sin la participación de su amiga Carrie Fisher no tiene más sentido continuar.
Sin embargo, aunque duela, muchos fanáticos continúan ansiosos de ver la próxima de la saga, asà como también el spin-off dirigido por Ron Howard, Han Solo: una historia de Star Wars, que será protagonizado por Alden Ehrenreich. Resta, entonces, esperar que Hamill dé más señales respecto al fin de su vida en Star Wars.
VĂa |Â CineMasComics