Manten MacBook Encendido Cargador Portatil

Mantén encendido tu MacBook con este potente cargador portátil

Hoy en día existen miles de cargadores portátiles para móviles, los cuales pueden llegar a salvarte en más de un apuro. Pero seamos sinceros, ¿cuándo has visto un cargador inteligente para tu laptop? ¿Nunca verdad? Pues exactamente, eso es lo que nos propone TYLT con su 7x Smart Charger.

Un dispositivo que nos permitirá seguir conectados en todo momento, brindando el suficiente poder, versatilidad y portabilidad para evitar preocuparnos por la batería de nuestra laptop, ya que siempre tendremos una segunda vida para ella al alcance de nuestro bolsillo.

Hablamos de una sorprendente fuente de poder que tiene la capacidad de recargar completamente tu MacBook, mientras mantiene su diseño simple y portátil, para que lo lleves contigo a donde sea que vayas y lo mejor es que ya está disponible para adquirirse en la página oficial de TYLT por tan solo US$ 109,99.

De esta forma, obtendrás hasta una carga completa para tu MackBook mientras estés lejos de un toma corriente, ya que la batería cuenta con 13.000 mAhlo, permitiendo cargar nuestro portátil rápidamente y con mucho facilidad, ya sea que vayamos en el camino o estemos parados en algún sitio.

Además, 7x Smart Charger nos brinda un puerto USB adicional que nos permitirá cargar cualquier dispositivo compatible, acompañado de tecnología QuickCharge 3.0 que garantizará que tanto nuestro portátil como nuestro móvil se carguen a la velocidad más rápida posible.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *