samsung galaxy j8

Los tres nuevos Samsung revelados antes del lanzamiento

Después de que Samsung patentara sus nuevos dispositivos, el Galaxy J3 Star y el Galaxy J7 Star, ahora la compañía surcoreana se expande con dos nuevos modelos, pues recibió recientemente la patente para los Galaxy J3 Orbit y Galaxy J7 Crown por US Patent y Trade Office (USPTO).

A su vez, el muy mencionado Galaxy J8 2018 está cerca de su lanzamiento, ya que un dispositivo con número SM-J800FN, que se presume es este, acaba de ser certificado por Wi-Fi Alliance, el cual contará con banda de conectividad a/b/g/n y tendrá un chip Exynos 7870 con CPU octa-core, y, además, funcionará con Android 8.0.

Samsung cada vez trae más modelos a la serie de la familia Galaxy J, por lo que ya vimos el J2 Pro y el pronto a ser lanzado Galaxy J4, como también el Galaxy J6. Así como estos tres mencionados aquí que hasta ahora no sabemos fecha aproximada de lanzamiento.

Aunque todavía no se ha dicho mucho sobre el J3 Orbit y el J7 Crown, esperamos que esté equipado con Android Oreo, chip Exynos y un atractivo precio, como ha venido acostumbrando la marca desde hace ya un tiempo.