Logitech ha presentado el día de hoy su nuevo teclado inalámbrico denominado Craft, el cual promete posicionarse en el mercado del diseño gráfico y edición de video. Al teclado se le ha incorporado un “dial de entrada creativo”, así denominado porque representa una herramienta ideal para los profesionales creativos.

El dial se ubica en la parte superior izquierda del teclado, y mediante movimientos giratorios y clics facilita la edición de imágenes. Este dial funciona a la perfección para realizar ajustes de imagen en Adobe Photoshop CC, CC de Illustrator o InDesign CC, y realizar edición de videos o desplazamientos en Adobe Premiere Pro CC, por ejemplo. Este producto es muy parecido al Surface Dial de Microsoft.

Pero el teclado no solo funciona para los creativos, también puede ser usado para desplazarse en hojas de cálculo de Excel, movilizarse de una pestaña a la otra en distintos navegadores y cambiar de canción en apps como Spofity.

El dial se puede configurar a distintas apps, permitiendo así un mayor uso de este teclado para las demás personas. Además del dial, también cuenta con iluminación inteligente, la cual se ajustará teniendo en cuenta la luz ambiente y las sombras que el usuario pueda ocasionar.

El Logitech Craft, además de ser ergonómico y bonito, es una herramienta muy interesante para la mayoría de los diseñadores o creadores de contenido. Lo que no es tan bonito es su precio de $200 en EEUU. Su precio en Europa aun se desconoce, pero seguramente estará al rededor de los los 200€. Sale a la venta en el día 17 de septiembre.

Fuente | Logitech

No Hay Más Artículos