La actualización de otoño para Rocket League nos trae nuevas arenas, autos y artículos gratuitos que, hacen que el estallido de los objetivos enemigos sea aún más agradable.

Rocket League ya era un juego emocionante en su lanzamiento, pero ahora es un regalo lo que sigue dando, gracias a una gran cantidad de bonificaciones para actualización. La última “Actualización de Otoño” no es una excepción, agregando arenas nuevas, ajustes de juego y una cantidad masiva de artículos gratuitos.

Para empezar, los jugadores tendrán acceso a una arena estacional llamada Farmstead, donde los partidos se producen en un campo rodeado de cultivos y tierras de cultivo. Cualquier persona puede también aprovecharse de cinco nuevos arsenales estandarizados: Arco de la base estelar, Wasteland, Campo de los campeones (día), Mannfield (Snowy), y Estadio de DFH (día).

El verdadero placer sin embargo, son los 90  nuevos elementos que se pueden equipar en sus vehículos. Estos artículos cubren todo, desde llantas de picos, un curioso efecto Taco Boost especial, a un conejito diminuto que monta en la parte superior de su coche. Rocket League también está introduciendo nuevos banners de jugadores que rodean su nombre después de un gol, para agregar otra capa personalizable que los jugadores pueden disfrutar en su totalidad.

¡Y eso no es todo en las nuevas características del juego! Rocket League ahora soporta partidas en LAN en PC, para jugadores que prefieren competir en persona en vez de en una red. Más adelante en el año, Psyonix lanzará nuevos eventos de tiempo limitado que proporcionan recompensas especiales a los jugadores. Los más notables de estos son Decryptors, elementos raros que permiten a los jugadores que puedan desbloquear cualquier caja, incluyendo los ganados durante los eventos.

La actualización de otoño de Rocket League está disponible ahora para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se espera que la versión de Nintendo Switch sea lanzada a finales de este año.