Blizzard continúa experimentando con Mercy dentro del PTR de Overwatch, después de sus cambios en septiembre. La última oleada de cambios en el Public Test Realm, Mercy fue afectada en su capacidad de vuelo y, más importante, la forma en que trabaja su capacidad de revivir a otros jugadores.

Una actualización en septiembre le dio a Mercy un nuevo Ultimate, Valkyrie, que le proporciona a ella una potenciación en sus habilidades, la habilidad de volar y curar a todo el equipo al mismo tiempo. Su anterior Ultimate, Resurrección, se convirtió en una habilidad regular que sólo puede revivir a un jugador, en lugar de todos los aliados cercanos. Desde que se hicieron esos cambios, Blizzard ha estado buscando formas de retocarla una vez más. Una actualización reciente de PTR hizo que Valkyrie no redujera el tiempo de reutilización de Resurrección, sino que duplicó su rango. Pero, dentro de la actualización aún más reciente ahora se intenta con algo diferente, eliminando la reducción del tiempo de reutilización a favor de un nuevo beneficio.

Con la última actualización en el PTR, Mercy gana una carga de Resurrección gratis cuando usa Valkyrie. Esto sólo está disponible dentro de la duración de Valkyrie; si no lo usas para entonces, está perdida.

“Valkyrie aún no afecta el tiempo de reutilización de Resurrección de forma directa, pero este método conserva una cierta cantidad de” Resurrección “cuando es necesario, lo que hace más flexible de usar la habilidad” fue lo que Geoff Goodman, diseñador principal, dijo en los foros de Overwatch. “Por ejemplo, en el pasado si deseabas resucitar dos objetivos con Valkyrie, tenías que resucitar primero un objetivo, luego Ult (haciendo que el tiempo de reutilización se restablezca), entonces resucitabas al otro objetivo. Con este nuevo cambio puede que ahora pueda usar Valkyrie primero, volar rápidamente, y revivir dos blancos al instante. “

Según Goodman, este cambio “todavía reduce el número total de Resurrecciones que Mercy puede proporcionar, ya que Valkyrie ya no reduce su tiempo de reutilización”.

Mercy Overwatch PTR

Tal parece que Blizzard sigue sin estar satisfecho sobre los cambios en esta heroína

El otro cambio a Mercy es sobre el Ángel Guardián, que es la habilidad que le permite volar hacia al aliado que está curando. Este cambio PTR le proporciona un “impulso de desbloqueo” mediante la tecla de salto. “Esto te libera de tu objetivo y te deja volar un poco más allá de ellos, y usa tu objetivo como una honda”, explicó Goodman. “Esto reproduce algo del comportamiento del reciente error de resistencia al aire de Mercy, pero de una manera que es más consistente y con menos efectos secundarios”. Sin embargo, usar Resurrección ya no restablece el tiempo de reutilización en Ángel Guardián.

Este parche PTR también incluye algunos ajustes para Lucio. “También hemos hecho algunos cambios en el aumento de velocidad de Lucio; al saltar de una pared para tratar de compensar la corrección de errores de super-boost que acaba de salir”, dijo Goodman. “Él ahora consigue un impulso más significativo de una pared.”

Estos cambios están en vivo ahora en el PTR. Sin embargo, debemos tener en cuenta que los cambios a Mercy no pueden no ser lanzados en el juego en vivo, ya que Blizzard quiere continuar experimentando antes de implementar cualquier cosa.

Hay, sin embargo, mucho que ver en la versión pública de Overwatch. El evento de Halloween Terror de este año ya está dentro del juego, y trae de vuelta el modo de pelea del año pasado y  nuevos aspectos.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam