Es un hecho que el Elephone S8 es un teléfono que impresiona por su pantalla sin bordes y su increíble resolución. Aunque tiene algunas semanas de haber salido a la venta, hoy nos han sorprendido con un nuevo color rojo. Parece este año ha sido el elegido por los fabricantes para tener su versión roja de sus teléfonos insignia, tal como pasó con Apple, Samsung, Xiaomi y ahora Elephone.

Esta alucinante versión roja el Elephone S8 estará disponible únicamente del 18 de diciembre al 25 de diciembre en GearBest y con un pequeño descuento, por lo que tendrás que apresurarte si deseas adquirir este modelo. Y podrás acceder a la página desde este enlace.

Elephone S8 red

El Elephone S8 Red estará hasta el 25 de Diciembre en GearBest

Si es la primera vez que vez este terminal, déjanos hacerte un repaso de sus especificaciones. Lo primero que debes saber es que es algo grande, una vez que su pantalla sin marcos es de 6” y tiene una resolución 2K. En su interior encontramos un procesador bastante potente de MediaTek, el Helio X25, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

También no se han olvidado de otros detalles bastante importantes en terminales de gama media, como la carga rápida de su batería de 4.000 mAh, conector USB Tipo C y todavía una cámara trasera única de 21 MP.

Aunque su rendimiento sea impresionante, lo que más se destaca es su diseño impresionante. Su pantalla sin marcos está protegida por Gorilla Glass, y en conjunto con su carcasa trasera de vidrio, le da un aspecto de gama alta.

Como dijimos anteriormente, este terminal se encuentra ahora mismo en promoción en GearBest por un valor de 222€, un precio bastante competitivo en un mercado tan saturado. Nosotros todavía estamos esperando nuestra unidad de test, pero si tu lo recibes antes, dinos que te ha parecido.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +