Ya hemos visto varias imágenes de renders del nuevo de LG, sin embargo, no fue sino hasta ahora, un día antes del lanzamiento, que salieron a la luz las primeras imágenes que confirman el diseño no oficial del cual habíamos hablado.

El LG G7 ThinQ cuenta con una pantalla completa que incorpora un notch en la parte alta, el cual servirá para ubicar la cámara frontal y el altavoz. No obstante, en esta fotografía aparece oculto gracias a “La segunda pantalla”, una opción que ofrece el dispositivo para ocultar el notch y hacer la pantalla más tradicional.

LG G7 ThinQ

Queda claro, entonces, que el móvil viene con una pantalla alargada de 6.1 pulgadas, una relación de aspecto de 19.5:9 y una resolución QHD (3120 x 1440). Incorporará, también, tecnología de IPS Super Bright, lo cual permitirá darle una mejor iluminación a la pantalla del móvil.

En la parte trasera, incluirá el lector de huellas y una doble cámara encima que se presume sea de 16 megapíxeles con apertura de f/1.6. Además, en los laterales tendrá un botón físico extra para funciones especiales.

Por último, se espera que el LG G7 ThinQ esté equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. También, vendrá con una batería de 3000 mAh e incorporará funciones de carga rápida.

Esperamos con entusiasmo el día de mañana, en el cual podremos terminar de confirmar cada una de las características y especificaciones del dispositivo.

Fuente | SlashLeaks