Lenovo Z6 Pro móvil con 100 MP de cámara

Lenovo prepararía un móvil con cámara de 100 megapíxeles

Actualmente, la fotografía móvil se encuentra en un nivel donde se puede comparar con una cámara semi-profesional, arrojando resultados parejos en algunos casos y disparejos en otros casos.

En este sentido, la característica que más miramos en un smartphone es la cámara y ante ello, los fabricantes implementan diferentes configuraciones fotográficas para obtener una buena experiencia. Una forma de incrementar la experiencia es aumentando la cantidad de megapíxeles.

Qualcomm ya reveló que para este año podrían haber móviles con cámaras de 64 y más de 100 megapíxeles. Y, el Lenovo Z6 Pro, podría ser el primero.

El Lenovo Z6 Pro se adelantaría en integrar una cámara de 100 megapíxeles

La compañía China en el pasado Mobile World Congress, indicó que su próximo gama alta tendría soporte para redes 5G, modos HyperVision y Super Macro y mucho más modos en la app de cámara.

A través de Weibo, el vicepresidente de Lenovo, ha realizado una publicación en donde aseveró que podría ser el Z6 Pro el primer móvil del mercado en incorporar una cámara de 100 megapíxeles con la tecnología de Qualcomm.

En otros detalles, incluiría un hardware muy top, con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno que se extendería hasta los 12 GB.

De momento, no hay nada confirmado, así que, solo queda esperar y estar al tanto de la fecha de presentación del Lenovo Z6 Pro con cámara de 100 megapíxeles.

Fuente | Weibo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad