El MWC es el mayor evento de telefonía del mundo, y es por eso que muchas marcas internacionales aprovechan el momento para llamar la atención como sea. LEAGOO lo ha hecho invitando a Lealey King, un jugador del Tottenham, el cual ha presentado el LEAGOO S9, la mejor copia del iPhone X, pero también el Power 5, un terminal con una batería gigantezca de 7.000 mAh.

Además de su gran batería, que es la característica más importante de esta terminal, tiene una gran pantalla de 5,99” con una resolución FHD+ y una relación de aspecto de 18:9. En su interior vemos 6GB de RAM con 64/128 GB de almacenamiento que acompañan al procesador MediaTek P23, un CPU de gama media que solemos ver en terminales que rondan los 200€, precio sobre el cual muy posiblemente se lance este terminal.

Es un terminal bastante elegante en lo que al diseño se refiere, pero tengamos en cuenta que es grande y con tal batería también será un poco grueso y pesado. Pero es un precio a pagar si lo que quieres es un móvil que te duré, fácilmente, dos o tres días de uso intensivo.

Legoo Power 5 especificaciones MWC

Hemos hablado con uno de los responsables de la marca sobre su precio y fecha de lanzamiento, pero no nos han podido dar datos exactos. Nos parece un buen terminal chino, especialmente si tenemos en cuenta el tamaño de su batería, una característica que en móviles de Samsung, Huawei, Apple, u otras marcas, suelen ser más comedidas.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +