Hace unas horas, han comenzado las ofertas navideñas dentro de Steam. Esto ha sido revelado sorpresivamente justo después de que Valve nos anunciara los nominados para los premios Steam 2017, por lo que el calendario de votación estará justamente emparejado con las fechas de ofertas en la tienda.

Aunque Valve generalmente no anuncia este tipo de fechas anticipadamente. Sí avisa a los desarrolladores de forma anticipada, por lo que este tipo de información llega fácilmente a ser filtrada. Simplemente en este año ya sabíamos las fechas de Halloween, Black Friday y ahora la de invierno, desde octubre.

Premios Steam

Deberás entrar cada día para votar por las diferentes categorías

Por otra parte, la comunidad podrá votar diariamente por una categoría diferente para premiar a sus títulos favoritos. Así que te recomendamos estar entrando al sitio web de los Premios Steam, donde podrás elegir a tu favorito. Entre los juegos nominados en este año podemos encontrar: The Witcher 3: Wild Hunt, Outlast 2, Playerunknown’s Battlegrounds, NieR: Automata, Cuphead, entre otros.

Las ofertas y los premios finalizarán el 4 de Enero, cuando se den a conocer los ganadores de cada categoría. Por lo que es hora de gastar nuestros ahorros para aprovechar lo que Steam nos ofrezca en esta temporada invernal.