Es sábado, y estás en casa aburrido por la tarde. Tus amigos cancelaron la cena que tenias programada, por lo que ahora debes encontrar algo que te entretenga. Tienes varias opciones: ver Netflix, el partido del Real Madrid vs Barcelona o ver una película. El problema es que no tienes Netflix, no quieres pagar el Canal + para ver el partido ni quieres salir de casa para comprar la película.

Si tuvieras una TV Box con Android, todos estos problemas se solucionarían con tan solo unos clics. Si no lo sabes, una TV Box es básicamente un dispositivo Android que transforma tu televisión en un dispositivo multimedia mucho más completo. Puedes jugar, ver películas, navegar por Internet y hasta utilizar Kodi para todo lo que te puedas imaginar.

Sabemos que el dinero es importante para ti, es por eso que recopilamos 3 de los mejores TV Box por menos de 50€.

V88 4K

V88 4K

Empezamos con el más barato de todos, pero que puede ser más que suficiente para muchos usuarios. Cuenta con Android 5.1 y Kodi instalado. A nivel de almacenamiento te puedes quedar algo corto, ya que cuenta apenas con 8 GB. Pero si lo necesitas, puedes integrarle tarjetas microSD.

También puede ser una buena inversión si estás pensando en comprar una TV 4K, ya que es capaz de transmitir vídeo en esta resolución.

Nota: se trata de una venta flash y con envío desde el Reino Unido. Esto significa que es una promoción que terminará dentro de en breve y cuyo envío se realiza de una forma mucho más rápida.

 


Docooler M9S-PRO

Docooler M9S-PRO

Por un poco más de dinero puedes conseguir una versión más completa de una TV Box. En este caso tienes dos opciones iguales, pero cuyo almacenamiento interno puede variar, así como los extras que incorpora.

Tiene un sistema más actualizado, Android 6.0, y su procesador es más potente. Pero aún así, las diferencias no son extremas. Si quieres algo que dure un poco más, entonces este seria una buena alternativa, pero si estas empezando, el anterior bastará.

Además, puedes aprovechar los cupones de descuento que ponemos a tu disposición: WCTDOCO8G para la versión normal, y WCTDOCO16G4 para la versión con el mando.

 


X96 Android

X96 Android

Nuestra última recomendación tiene 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión. En conjunto con su procesador más potente, esta TV Box te permitirá ejecutar los vídeos en alta calidad, así como jugar algunos juegos más exigentes que no podrías jugar en los anteriores.

Además, puedes aprovechar los cupones de descuento que ponemos a tu disposición: WCTX968G para la versión de 1 GB de RAM y WCTX9616G para la versiónde 2 GB de RAM.

 


Lo más importante de todos estos dispositivos es su firmware, especialmente Kodi, XBMC, Miracast y DLNA, los cuales son soportados por todos ellos. Después, lo único que debes hacer es relajarte y empezar a utilizar tu televisión. Eso si, no queremos terminar el artículo sin recomendarte este mando. Si no quieres tener que conectar diferentes aparatos a tu tele, es un objeto a no perder.

Si conoces otra TV Box que debamos tener en cuenta, no dudes en dejarla en los comentarios.

No Hay Más Artículos