Placa base Gigabyte Z390 Aorus Master vista frontal

La nueva GIGABYTE Z390 AORUS estará disponible el próximo 2 de noviembre

Socket Intel, diseño antitérmico, USB 3.1

Fuente
Newegg

El portal de comercio minorista Newegg ha anunciado la próxima incorporación al mercado de una de las placas base más potentes que la compañía Gigabyte ha fabricado en los últimos tiempos, hablamos de la GIGABYTE Z390 AORUS XTREME LGA 1151 (300 Series). A simple vista ya se puede vislumbrar el esmero que han dedicado los ingenieros de la compañía para desarrollar esta maravilla de la tecnología, se aprecian líneas sutiles y gran calidad en los materiales.

Esta placa base monta un socket Intel 1151 compatible con los procesadores de 8ª y 9ª generación de la familia i7, i5 e i3 además de con procesadores Celeron y Pentium y tiene una capacidad de hasta 64GB de memoria RAM DDR4 con una frecuencia de hasta 4266MHz y cuenta con 3 ranuras PCI Express 3.0 y 2 ranuras PCI Express x1. La placa base tiene salidas USB 3.1 para incrementar la velocidad de transferencia de datos con los dispositivos externos.

Placa base Gigabyte Z390 Aorus Extreme vista diagonal

Cuenta con el nuevo sistema de memoria Intel Optane, que consiste básicamente en un proceso que acelera la capacidad de respuesta del ordenador. Con esta tecnología se puede acceder con mayor velocidad a los documentos, imágenes, vídeos y aplicaciones más usadas del PC.

Según Newegg business, la placa base estará disponible por un precio aproximado de 480€ y se enviará a partir del 2 de noviembre de 2018, pudiendo hacer la reserva del producto desde este preciso instante.