Ed Gregory - iPhone XS vs C200

La cámara del iPhone XS vs una cámara profesional

La cámara del iPhone XS (y para los efectos de este artículo, la cámara del iPhone XS Max) sigue dando de qué hablar. Los benchmarks siguen mostrando que es de las mejores cámaras para móviles, si bien queda algún que otro asunto que Apple debe corregir.

Y bien, comparar esta cámara con las de los otros móviles no es tanto problema, pero lo impensable era compararla con una cámara profesional de cine… pero Ed Gregory lo hizo. El cineasta que trabaja en In Color Studios estuvo usando el iPhone XS para hacer algunas tomas durante varios días. Quedó tan impresionado por los resultados, que decidió comparar la cámara del móvil con una cámara profesional: su cámara de trabajo, Canon C200, con la lente Sigma Art 18-35/1.8. Este fue el vídeo de la comparación:

Gregory estuvo bastante satisfecho con el resultado obtenido en formato RAW, y además mencionó que el rango dinámico en la cámara del iPhone le pisa los talones al de la C200. Sólo quedó un poco decepcionado con la función de nitidez automática, ya que hace que se pierdan muchos detalles, sobre todo al aumentar la imagen.

Por supuesto, como profesional, Gregory comprende que ambas cámaras pertenecen a universos completamente distintos; pero no deja de impresionarse de que su móvil sea capaz de producir pietaje con una calidad tan asombrosa.

Fuente | Photos In Color