Después de que se hiciera disponible para todas los equipos Android, Google Lens está finalmente liberado para iOS. Como anunciaron en la cuenta de Twitter oficial de Google Fotos  el pasado 15 de marzo, los usuarios de Google Fotos para iOS pueden usar la inteligencia artificial de Google Lens para analizar y extraer textos, hiperlinks y cualquier otra información de fotos.

A partir de la inteligencia artificial que ofrece Google Lens, a través de una foto se es capaz de reconocer el nombre de una planta, la ruta hacia un edificio o incluso reservar una mesa en un restaurante.

Aunque la app ya está disponible para usuarios de la competencia de Google, iOS, algunos usuarios reportan que hasta ahora no les ha aparecido la opción de descarga, por lo que suponemos irá llegando poco a poco a lo largo de la semana. Asimismo, tal como fue anunciado en el tweet, esta opción todavía es un “preview”, de manera que habrá características no disponibles para estos nuevos usuarios.

Para acceder a Google Lens, es necesario tener descargada la última versión de Google Fotos para iOS y acceder a cualquier imagen que guardemos en la galería. Después, solo bastará pulsar sobre el ícono de Lens para empezar a interactuar con la fotografía.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +