Los investigadores de Pandora Labs de Alibaba ya han sido capaces de hacer Jailbreak al iPhone X con la versión de iOS 11.2.1 y iOS 11.2. También han comentado que este Jailbreak es untethered, lo que significa que no es necesario hacer Jailbreak de nuevo al reiniciarlo.

En la imagen a continuación se puede ver la app de Cydia en el iPhone X. Aunque esto no sea una prueba definitiva de que lo hayan logrado, es la única que tenemos ahora. Las malas noticias es que estos investigadores no lanzarán públicamente el Jailbreak, ya que apenas lo han hecho por propósitos de investigación de seguridad.

Jailbreak iOS 12 iPhone X

Song Yang, jefe de Pandora labs, ha dicho lo siguiente:

Aunque iOS 11.2 corrige algunos problemas de seguridad, confirmamos que el nuevo iOS seguirá permitiendo hacer jailbreak. A pesar de que pudimos hacer un jailbreak a iOS 11.2 rápidamente, nos limitamos a fines de investigación de seguridad, nuestro equipo no proporcionará ninguna herramienta de jailbreak.

Aunque nos entristezca un poco saber que no lo compartirán con todos aquellos que le quieren hacer Jailbreak, los demás investigadores que si la quieren compartir, como los de Pangu, quizás encuentren una manera.

Atención que no es la primera vez que alguien le hace Jailbreak al iPhone X con iOS 11. En noviembre, Liang Chen de Tencent Keen Lab, mostro a todos el primer Jailbreak a este dispositivo en una conferencia sobre seguridad en Corea del Sur.

Fuente | Alibaba