Jailbreak iOS 11 Cydia

Jailbreak para iOS 11.3.1 ya está completo y será publicado en breve

Muchos te dirán que hacer Jailbreak en los días de hoy no es necesario, pero si te gusta llevar los dispositivos iOS al limite no compartirás esta idea. Es por eso que la noticia que hoy te traemos es tan buena: Jailbreak Electra para iOS 11.3.1 ya está disponible y funciona.

El exploit en iOS 11.3.1 fue compartido por Ian Beer hace unas semanas, y durante este tiempo el equipo de CoolStar ha hacerle Jailbreak a esa versión del sistema.

Todo parece funcionar, pero les falta terminar una parte del código. CoolStar también ha publicado una imagen en la demuestra un cambio en el aspecto de los iconos y la app de Cydia y Electra.

Jailbreak para todos, menos iOS 11.4

Electra es un tipo de Jailbreak Semi-tethered, lo que significa que al reiniciar el terminal perderás el Jailbreak y deberás realizarlo de nuevo. Sin embargo, al contrario de otros programas anteriores en que lo deberías conectar de nuevo a un ordenador, lo podrás hacer ejecutando una app que ya se encuentra instalada en iOS. Esto quiere decir que no perderás tiempo en volver hacer el Jailbreak.

Soportará todas las versiones de iOS 11, con la excepción de iOS 11.4. Dicho de otra forma, si tienes un iPhone o iPad con iOS 11 – iOS 11.1.2, iOS 11.2, iOS 11.2.1, iOS 11.2.5, iOS 11.2.6, iOS 11.3 o iOS 11.3.1, podrás hacerlo.

Hay quien también ya haya conseguido hacer Jailbreak a iOS 11.4, pero no hay informaciones sobre si lo publicará o no: