iPhone X pantalla displaymate

El iPhone X supera al panel del Galaxy Note 8 según DisplayMate

Hace unos meses, cuando el Galaxy Note 8 fue lanzado, el equipo de DisplayMate, una web que analiza las pantallas de diferentes dispositivos y les da una puntuación, había dicho que era la mejor pantalla en un smartphone. Pero con el lanzamiento del iPhone X esto ha cambiado.

Ahora, según DisplayMate, el iPhone X supera en muchos aspectos al panel AMOLED del Note 8 de Samsung, la misma compañía que creo los paneles OLED de estos iPhone.

Este terminal cuenta con una resolución Full HD + en un cuerpo de 5.8”, lo que se traduce en una densidad de 458 pixeles por pulgada. Su pantalla es de las más brillantes (634 nits), que menos reflejos tiene (4,5%), pocos cambios de brillo independientemente del angulo de visión, y muchas otras cosas. Pero lo más importante es la calibración de color de Apple.

“Es la pantalla más precisa en colores que hemos medido alguna vez. Es visualmente indistinguible de perfecto, y es muy probable que sea mejor que cualquier pantalla móvil, monitor, TV o TV UHD que tengas.”

Esto quiere decir que, aunque Samsung haya creado los mejores paneles de pantallas móviles, Apple supo mejorarla aun más con su calibración de color. Lo que ahora es preocupante es que no hayan solucionado el problema de los OLED que se “queman”.

Fuente | DisplayMate