iPhone X TrendForce Rumores

iPhone X de 2018 será más barato y tendrá soporte para el Apple Pencil

Nuevos rumores han aparecido de la mano de TrendForce, y, según ellos, el iPhone más barato costará entre $699-749, mientras que los otros dos tendrán una versión de 512GB de almacenamiento y soporte para el Apple Pencil.

Otros cambios a considerar es que el modelo más barato tendrá un panel IPS de 6.1” y apenas 3 GB de RAM. Los otros dos tendrán un panel AMOLED, 4GB de RAM y seguramente el nuevo procesador de Apple, el A12. En cuanto a precios, es posible que el iPhone X de 5.8” cueste $899, mientras que el iPhone X Plus costará $999 en su versión más básica. Esta reducción de precios es posible ya que Apple ha reducido el coste de producción de paneles OLED.

El modelo más caro sería el primer Phablet de la marca, y al tener soporte para el Apple Pencil, competiría directamente con el Galaxy Note9 y otros móviles de grandes pantallas. Este rumor ya había sido anunciado en marzo por Ming-Chi Kuo, que decía ser muy probable la compatibilidad con el Apple Pencil a medida que las pantallas de los iPhone incrementasen.