El procesador A11 Bionic del iPhone 8 es indiscutiblemente más rápido que cualquier otro procesador en terminales Android hasta el momento, pero desafortunadamente, el terminal de Apple solo cuenta con 3GB de memoria RAM ¿Es esto importante?

A continuación presentamos una comparativa entre el iPhone 8 Plus y el Samsung Galaxy Note 8. Antes de entrar de lleno vale la pena conocer y comparar las especificaciones clave en lo que toca al rendimiento de estos dos terminales.

caracteristicas-iphone8-vs-note-8.fw

Ambos terminales se sometieron a tareas sencillas de uso cotidiano y se comparó el tiempo que le tomó a cada uno abrir la misma aplicación en la primera sección de la prueba. El iPhone 8 terminó en 1:27.35 minutos superando por cerca de 3 segundos al Samsung Galaxy Note 8 que terminó en 1:30.48. Aquí se muestran los resultados.


galaxy-note-8-vs-iphone-8

La segunda parte del test consistía en reabrir las aplicaciones que habían quedado en segundo plano en la primer parte de la prueba. La segunda prueba culminó con la victoria del Samsung Galaxy Note 8.

En la sección que mide el rendimiento al abrir las aplicaciones el iPhone 8 tiene una pequeña ventaja, pero al momento de relanzar estas aplicaciones que habían quedado en segundo plano, el Galaxy Note 8 tuvo la ventaja al tener el doble de memoria RAM que el terminal Apple.

En general los marcadores quedaron en 2:07.79 minutos para el Apple y 2:01.58 para Samsung dando la victoria definitiva al Samsung Galaxy Note 8, aunque se espera que con alguna actualización para iOS 11, el iPhone 8 pueda empatar e incluso superar al terminal de Samsung en un prueba similar en un futuro.

Fuente | PhoneBuff