Intel Benchmark AMD Zen 2

Intel confirma que AMD EPYC es solo un 70% mejor que Xeon

Lisa Su se ganó la atención de la comunidad durante el Computex 2019, por lo que Intel no quiso quedarse de brazos cruzados y afirmó que EPYC no ofrecerá todo el potencial prometido en esta misma conferencia.

En este sentido, Intel se refiere a los datos aportados por AMD, donde compara el rendimiento de su procesador de núcleo Rome con el potencial del Intel Xeon Platinum 8280, afirmando que efectivamente tendrá el doble de potencia.

Debido a esto, la compañía no se tomó muy bien las declaraciones y realizó sus propias pruebas para refutar las demostraciones aportadas por sus rivales, obteniendo resultados interesantes y un tanto diferentes a los de AMD.

Por esta razón, la marca afirmó que AMD EPYC no cuenta con el potencial prometido durante el Computex 2019 y presentó su propio benchmark para respaldar sus afirmaciones.

Intel Benchmark
Intel

Es así como se confirmó que el procesador no era el doble de rápido que el de Intel e incluso, la compañía consiguió mejorar el rendimiento de Xeon gracias a sus resultados, por lo que EPYC es “solo” un 70% más rápido.

No obstante, queda más que claro que AMD sé llevó la conferencia, ya que pese a esta mejora de rendimiento obtenida por Intel, su procesador continúa a una buena distancia de EPYC.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad