instagram 2

Instagram te permite anclar un comentario en tu feed

La popular red social Instagram hizo un interesante anuncio desde su cuenta Twitter oficial. Y es que ahora, cualquier usuario tiene la posibilidad de anclar un comentario en su feed de Instagram, lo que le otorga mayor control sobre la conversación.

Esto generó de inmediato un gran número de comentarios de los usuarios aplaudiendo la medida, ya que tendrán mayor relevancia los comentarios que deseen resaltar. Otros reclaman desde ya, un botón para responder a comentarios específicos, como el que funciona en WhatsApp. Algunos además señalan que es un gran avance en la lucha contra el cyberbulling.

Para poder anclar el comentario que desees, solo debes deslizar hacia la izquierda el comentario del feed de Instagram que desees. De esta manera desplegarás un mini menú, donde podrás seleccionar el icono PIN para fijar el comentario al inicio.

Esta medida de anclar un comentario en tu feed de Instagram se suma a las ya implantadas en el mes de mayo, entre las cuales permite al usuario filtrar algunos comentarios; así como restringir el etiquetado, e incluso seleccionar hasta 25 cuentas para bloquear o eliminar.

Todas estas actualizaciones llevadas a cabo por Instagram están enmarcadas en el nuevo informe de Facebook, de Cumplimiento de Normas Comunitarias. Por el medio del cual buscan combatir discursos de odio, cyberbulling e intimidación, así como otras actitudes no permitidas.

En otras medidas similares que llegarán pronto, Instagram eliminará el recuento de “Me Gusta” de las cuentas. Esto para eliminar la presión que algunos usuarios puedan tener por el conteo, en lugar de disfrutar de las fotografías compartidas.

Fuente | Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad