Después de la actualización para Android de la semana pasada, la red social hecha para fanáticos de las fotografías acaba de agregar una nueva función llamada Type Mode y te permite crear historias sin necesidad de incluir imágenes o vídeos, sino únicamente texto con un fondo personalizable. Algo muy parecido a lo que vemos en los estados de Facebook o los de WhatsApp.

Como era de esperarse, las historias de Type Mode son un poco más atractivas visualmente que los estados de Facebook, permitiendo elegir entre varios fondos muy coloridos y que se puedes modificar. Además de distintos tipos de fuente, también puedes agregar pegatinas a tus nuevas historias y funcionan exactamente igual que las historias convencionales.

No es la primera función de Facebook llevada a Instagram, ejemplo de esto son las notificaciones de mensajes directos leídos, o el aviso que nos muestra hace cuanto estuvo activo otro usuario, funciones que no podemos deshabilitar, como ya las hemos visto en Facebook Messenger. Pero algunas de estas funciones no han gustado a todos, así que habrá que esperar para ver que aceptación tendrá Type Mode.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +