Jugo Huawei en burla de Apple

Huawei sigue publicitándose, mientras ironiza en relación con el iPhone

Puede que si formas parte del nada despreciable grupo de usuarios fieles a la marca Apple, esta estrategia no te parezca para nada graciosa; pero siendo objetivos, hay que reconocer que no les falta ingenio. Huawei está apoyándose en el reciente lanzamiento de los nuevos iPhone para promocionarse mientras se burla de la marca de maneras creativas y no demasiado sutiles.

El nuevo capítulo de esta historia ocurre durante la puesta a la venta del iPhone XS, el 21 de septiembre. Los compradores tempranos acamparon frente a la Apple Store en Londres, y lo mismo hizo una van con el logo de Huawei, ofreciendo “Ju%ce that lasts” (Algo así como “jugo que dura” con el símbolo % haciendo referencia al porcentaje de carga de la batería).

La van de Londres es una estación de recarga para móviles, y a modo de “food truck” ofrece una bebida para “activar el cerebro”. Y la cuenta de Twitter de Huawei en el Reino Unido no deja de ufanarse de la campaña:

La etiqueta #HigherIntelligence hace mención al lema de campaña para la próxima salida del Mate 20: “A Higher Intelligence is Coming”. Y dejan claro que no ofrecen jugo de manzana. La campaña en Singapur no fue menos vistosa: promotores de Huawei ofrecían bancos de carga gratuitos a los madrugadores, con un breve folleto que rezaba: “Aquí tienes un banco de carga. Lo necesitarás. Cortesía de Huawei”.

Sin duda, no dejan de ser formas creativas de que los tengan en mente.

Vía | Digital Trends