El reconocido bloguero Evan Blass filtró una foto del nuevo modelo de la marca china Huawei: el P20 Lite. Las imágenes de Blass muestran las características externas del teléfono. Antes de que Blass publicara la foto, se corría el rumor de que el nuevo Huawei contaría con tres cámaras traseras. Sin embargo, en la fotografía se muestra un teléfono con apenas dos cámaras traseras y una frontal, como los últimos modelos de la marca.

Por otro lado, la compañía británica Vodafone, filtró accidentalmente unas imágenes del cuarto de la familia formada por los ya conocidos Huawei P20, P20 Plus y el P20 Pro, lo que desveló que este contará con sensor de huellas trasero y una pantalla de 5,6 pulgadas con “notch“, tal y como el iPhone X de Apple.

Además, tendrá una resolución FullHD+ de 1080 y 2250 píxeles, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 3000 mAh. Al menos en el portal Vodafone, este teléfono se podrá obtener de dos colores: azul y negro. No obstante, no se debe descartar que la compañía china lance modelos de otros colores. Su precio será de 369 euros aproximadamente que sería lo mismo que 450 dólares.

La marca anunció que el Huawei P20 Lite será lanzado el próximo 27 de marzo.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +