huawei mate x2

Huawei Mate X2 con pantalla plegable de 120 Hz

Desde Huawei no ha habido más noticias del sucesor del Huawei Mate Xs, primer móvil de la compañía china con pantalla plegable, que fuese lanzado en el inicio de este año. Este cuenta con una pantalla plegable hacia uno de los lados, para convertirse en tablet, además de soporte de conectividad 5G.

Esta información, por el contrario se conoce por otra vía diferente a Huawei. Y es que Ross Young, el CEO de Display Supply Chain Consultants, publicó una lista de Twitter de posibles lanzamientos para el 2020 de móviles con pantalla de 120 Hz, entre los que se puede ver notablemente un modelo de la compañía china identificado como Huawei Mate X2.

Esta lista aparece con algunos errores, en los que se repiten modelos, y fue publicada por segunda vez ya corregida. Pero en ambas publicaciones aparece el Huawei Mate X2, por lo que el “rumor” parece tomar más fuerza.

La pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz permitiría que el contenido que visualices en el Huawei Mate X2 se actualice con transiciones más dinámicas. Esto te permitiría disfrutar de animaciones más fluidas que en una pantalla de 90 Hz o de 60 Hz. Un punto extra para el disfrute de juegos con gráficos más exigentes

Fuente | Huawei Central

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad