VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

Huawei promete no relantizar sus móviles

Fuente
Twiter

Cuando usamos nuestro móvil, la ralentización es uno de los problemas con los que tenemos que lidiar en ocasiones. Algunas veces, las marcas son las grandes causantes de esa situación al aplicar la obsolescencia programada.

Italia ha sancionado a Apple y Samsung por causar fallos graves a funciones de algunos de sus dispositivos. Esto lo han hecho a través de las actualizaciones del sistema.

Estos problemas han afectado el rendimiento de los teléfonos de forma sustancial. La consecuencia de todo esto es relativa a hacer que las personas deseen comprar otro móvil. Concretamente, han sido el iPhone 6 y Samsung Galaxy Note 4 los teléfonos afectados.

Es por eso que Huawei promete no incurrir en la misma situación, al no tratar de afectar sus móviles en las próximas actualizaciones.

Lo curioso de esto es que lo ha mencionado a través de un tweet en su cuenta oficial en español, usando el hashtag #NuncaPierdasPotencia. Pero su cuenta en inglés ha dejado otro mensaje más directo con la frase “Han nacido rápidos para mantenerse rápidos”. Todo esto para promocionar su Mate20 Pro.

Esta parece ser una promesa que la firma china hace a todos sus usuarios, para que mantengan la confianza.