Honor 8 Pro Cámaras carcasa

Huawei confirma Android Oreo para Honor 8 Pro y Honor 6X

Honor está trabajando para llevar la actualización de Android 8.0 Oreo a sus smartphones, pero parece ser que los primeros a contar con esta actualización serán los Honor 8 Pro y os Honor 6X.

Las informaciones se dieron a conocer en los foros de XDA-Developers, donde un usuario obtuvo la confirmación oficial sobre el asunto durante una reciente reunión de fans celebrada en Delhi, India. Según este usuario, Honor introducirá Android 8.0 Oreo en el Honor 8 Pro antes de finales de diciembre de 2017, y el Honor 6X recibirá la actualización en enero de 2018.

El Honor 8 Pro fue lanzado en abril de 2017 con Android 7.0 Nougat con Emotion UI (EMUI) 5.1 en la parte superior. El Honor 6X fue introducido en octubre de 2016 con Android 6.0 Marshmallow junto con EMUI 5.0, y más tarde fue lanzado en la India en febrero de 2017. Este último modelo es actualizable a Android 7.0 Nougat lo que significa que Android Oreo será el segundo software principal para el dispositivo.

El primero, el Honor 8 Pro, tendrá prioridad en recibir Android Oreo al final del año. En cuanto a las nuevas características implementadas en la última actualización, Android Oreo introduce un modo de imagen en imagen (image to image) para mejorar la multitarea, así como la nueva característica de puntos de notificación que permite a los usuarios ver las notificaciones de la aplicación directamente desde el acceso directo de la aplicación (tal como sucede en iOS). Android Oreo también debería disminuir los tiempos de arranque y mejorar aún más la seguridad con la adición de Google Play Protect.

Fuente | XDA-Developers