VER OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

HP Pavilion: la nueva linea de portátiles gaming para jugadores casuales

Son cada vez más las marcas que se interesan por enfocarse en la comunidad gaming, hay cada vez más opciones. HP no se ha quedado atrás, ya que ha estado fabricando productos para gamers como la línea Omen, por ejemplo, sin embargo, esta vez viene con algo nuevo, su más reciente creación: Pavilion, la línea de productos gaming que incluyen un portátil que será lanzadao entre mayo y junio del presente año.

En el lanzamiento, la empresa presentó ordenadores de escritorios, el portátil y una pantalla, los cuales, aunque pensados para un uso gaming, ofrecen funciones que sirven para cualquier persona.

La Pavilion se ofrecerá en un tamaño único de 15,6 pulgadas con 1920 x 1080 píxeles de resolución. Sin embargo, habrá tres modelos con distintas configuraciones, una que estará equipada con un CPU Intel i5-8300H acompañado de 8 GB de RAM, 1TB HDD de almacenamiento interno y una memoria Optane de 16GB, la cual permitirá acelerar el ordenador a través de una tecnología inteligente y adaptable.

Además, estará disponible con teclados de distintas opciones de colores de luces: blanco, verde o púrpura.

pavilion laptop

Los tres modelos de laptop tendrán los siguientes precios: una primera versión con una frecuencia de actualización de pantalla de 60Hz a $799, otra de 60Hz a $909 y una última de 144Hz a $1019.

Por su parte, la versión escritorio de Pavilion cuenta con dos modelos distintos: la 690, que es más pequeña y costará a partir de $549,  y la 790, una versión más grande de la misma que cuesta a partir de $749.

Por último, una pantalla Pavilion gaming HDR de 32 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, una frecuencia de actualización de 75Hz y soporte para FreeSync de AMD. Esta costará $449.

Los productos de esta línea podrán ser visto en mayo o junio de varios colores y presentaciones. Por ahora, resta esperar la fecha de lanzamiento.