Honor 8X Max Wallpaper

El Honor 8X Max se deja ver y ahora conocemos muchas de sus especificaciones

Honor se prepara para lanzar al mercado el 8X Max, una variante con una pantalla de 7.12” (lo sabemos, es gigante) y con un notch en forma de gota que le permitirá alcanzar el 90% de ratio de pantalla. Pero no solo por esto es impresionante, sino por todos los demás extras que incorporará.

Por ejemplo, será compatible con cargadores rápidos de 18W que, según las imagenes, permitirá hacer llamadas durante 40 minutos después de haberlo cargado por apenas 10 minutos. Otro aspecto a destacar es que por encima de la cámara frontal tendremos el altavoz para llamadas que también funcionará como segundo altavoz para el sonido de Dolby Atmos incorporado.

Si lo que te preocupa son las especificaciones, hemos visto Benchmarks que indican que este modelo vendrá con un Snapdragon 660, una sorpresa en realidad. Además de esto, contará con una versión de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento, aunque es posible que tenga otras versiones. Pero claro, tenía que tener algo malo: vendrá con conector microUSB.

La presentación oficial del 8X y 8X Max se realizará en el día 5 de septiembre en China.

Fuente | Twitter y Weibo