En julio del año pasado fue lanzado el Honor 9 con un precio que lo convirtió en “el mejor móvil por menos de 400 euros del mercado”, según expertos. Ahora, a casi un año de su lanzamiento, llega el Honor 10, lo cual parece interesarnos ya que su predecesor dio mucho de qué hablar.

Aunque no hay fecha oficial de lanzamiento, presumimos que podría ser en mayo porque, a través de su cuenta de Twitter, hoy la compañía anunció un evento que tendrá lugar en Londres el 15 de mayo, en el anuncio muestra un dispositivo descrito como “Beauty in AI”.

Según rumores, el Honor 10 podría contar con una pantalla touch de 5,7 pulgadas, más pequeña que la del Honor View 10, lo cual tendría mucho sentido si pensamos que este nuevo dispositivo sería una versión pequeña del View.

Por otro lado, el Honor 10 podría venir equipado con un procesador Kirin 970, además de que, por la foto del anuncio, la compañía parece no haber aplicado la práctica de integrar el notch en la parte alta de la pantalla, tal como lo han venido haciendo diferentes marcas con varios dispositivos.

Esperamos por más detalles, que seguramente irán apareciendo mientras más cerca estemos del evento.