El cofundador del Studio Ghibli y reconocido director, Hayao Miyazaki, se había retirado del mundo de la animación y de las películas en 2013 afirmando: “Esta vez es real”. Pero, al parecer no resistió la tentación y ha vuelto al juego, según afirma un informe publicado por Kyodo.

El anuncio se hizo durante una entrevista previa a los Oscar con el productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki (nominado a mejor película animada por The Red Turtle, coproducción de Ghibli). Este confirmó que Miyazaki había comenzado a trabajar en una nueva película, de un concepto que el director le había presentado el año pasado, el cual él aceptó producir.

No se sabe si hablamos de “Kemushi no Boro”, un corto en el que Miyazaki había estado trabajando, el cual había afirmado que tenía intenciones de convertirlo en un largometraje. En ese momento, Miyazaki dijo que era un proyecto que llevaría bastante tiempo y dinero, aunque de igual forma se lo propuso al estudio japonés.

Se rumorea que la idea es tener la película antes de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero son sólo especulaciones por ahora. Lo importante es que Hayao Miyazaki está de vuelta a la acción y en lo personal, al ser mi director favorito, no hay nadie que esté más feliz que yo. Si eres un gran fan puedes dejar tu comentario abajo, que seguro la adoración por Ghibli y por Miyazaki nos hace igual de seguidores y conocedores.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam