Cuando se trata de los videojuegos, suele ocurrir que algunos jugadores se fastidian con el contenido limitado que llegan a tener algunos títulos. Las constantes actualizaciones pueden mantener una base de jugadores fija en los juegos y esto los revitaliza constantemente para evitar caer en el olvido.

Ahora que estamos casi en el último mes del año, muchas desarrolladoras comienzan a dar noticias acerca de lo que podemos esperar el próximo año. Una de ellas es Blizzard, quien hace unos días nos había adelantado que tendrían 3 expansiones en Hearthstone para el 2018 y ahora toca Overwatch. Jeff Kapplan, Director del juego, se ha dado tiempo para responder a los jugadores sus inquietudes acerca del juego por medio de los foros oficiales de Overwatch. Muchas de las preguntas fueron acerca de lo que el juego nos traería en 2018. Por lo que Kapplan respondió:

“Tenemos un montón de contenido nuevo por llegar. No solo hay algunos elementos realmente increíbles para los próximos eventos, a principios del próximo año serán agregados nuevos elementos a los botines básicos. ¡No tienes que esperar mucho!”. Aunque no profundiza mucho en detalles, podríamos hacernos una idea por todo lo que nos han mostrado en estas semanas. Probablemente sea el nuevo mapa que fue mostrado en la BlizzCon, algún nuevo héroe –aunque Moira fue lanzada recientemente- o algún nuevo modo de juego.

Overwatch BlizzWorld

Podría ser que pronto llegue el mapa BlizzWorld

También dado el gusto de Blizzard para hacer eventos especiales durante algunas festividades, podríamos estar seguros que se acerca algún evento de tiempo limitado por la celebración de la navidad y el año nuevo. Estas noticias suenan bastante bien, si recordamos que hace unos meses Kapplan había declarado que estaban gastando bastantes recursos tratando de combatir la toxicidad en su juego, por lo que futuras actualizaciones y nuevos contenidos estaban siendo retrasados.

Fuente | Battle Net

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +