PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432

Halo 5: Guardians tendrá una importante actualización

Halo 5: Guardians tras tener un par de años en la Xbox One, pareciera que cumplió su plazo y que no llegarían nuevas actualizaciones para Master Chief y Cortana.

Vaya que estábamos equivocados, porque Microsoft junto con 343 Industries aún no han olvidado a uno de los juegos insignia de Xbox One. Y es que hoy saldrá una gran actualización para Halo 5, la cual incluye una mejora para los gráficos en 4K de Xbox One X, nuevas misiones y algunos cambios importantes en las armas.

Esta actualización agrega el soporte UHD 4K del Xbox One X, de forma que a la llegada de la nueva consola este 7 de Noviembre, podremos jugar con los nuevos gráficos. En palabras del desarrollador, está nueva mejora visual “hará verse mejor que nunca Halo 5: Guardians en Xbox One X y todo gracias a la potencia de la consola mejorada».

Halo 5 Guardians actualizacion
La actualización para Halo 5: Guardians llegará hoy, 2 de Noviembre

Por otra parte, serán agregados los modos Oddball y Oddball FFA, los cuales incluirán nuevas medallas. Recordemos que estos modos ya estaban anteriormente en el juego, pero fueron retirados. La nueva actualización de Halo 5 traerá consigo una nueva voz de anunciador y el objeto Oddball Skull para el modo Forge.

También vendrá una actualización para el juego en PC y es que ahora podremos alojar y unirnos a partidas en una conexión local “de latencia baja”. Característica que es muy interesante para las partidas locales de Halo. En cuanto a objetos, esta actualización vendrá con algunas skins para armas, las cuales estarán basadas en los equipos del Halo Championship Series y además para las regionales que incluyen a Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y Australia.

Las armas tienen cambios de igual forma, la reducción de la cantidad de rondas en el Fusil de Batalla en un 50% es la más relevante dentro de la actualización, cabe mencionar que su daño no se ha visto alterado.

Si deseas leer el informe completo de esta gran actualización para Halo 5: Guardians, puedes encontrarla en este link.

Halo, Halo Wars 2 y Halo: The Master Chief Collection también recibirán actualizaciones en cuestión de gráficos para su soporte en Xbox One X.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *