Halo 5: Guardians tendrá una importante actualización

Halo 5: Guardians tras tener un par de años en la Xbox One, pareciera que cumplió su plazo y que no llegarían nuevas actualizaciones para Master Chief y Cortana.

Vaya que estábamos equivocados, porque Microsoft junto con 343 Industries aún no han olvidado a uno de los juegos insignia de Xbox One. Y es que hoy saldrá una gran actualización para Halo 5, la cual incluye una mejora para los gráficos en 4K de Xbox One X, nuevas misiones y algunos cambios importantes en las armas.

Esta actualización agrega el soporte UHD 4K del Xbox One X, de forma que a la llegada de la nueva consola este 7 de Noviembre, podremos jugar con los nuevos gráficos. En palabras del desarrollador, está nueva mejora visual “hará verse mejor que nunca Halo 5: Guardians en Xbox One X y todo gracias a la potencia de la consola mejorada”.

Halo 5 Guardians actualizacion
La actualización para Halo 5: Guardians llegará hoy, 2 de Noviembre

Por otra parte, serán agregados los modos Oddball y Oddball FFA, los cuales incluirán nuevas medallas. Recordemos que estos modos ya estaban anteriormente en el juego, pero fueron retirados. La nueva actualización de Halo 5 traerá consigo una nueva voz de anunciador y el objeto Oddball Skull para el modo Forge.

También vendrá una actualización para el juego en PC y es que ahora podremos alojar y unirnos a partidas en una conexión local “de latencia baja”. Característica que es muy interesante para las partidas locales de Halo. En cuanto a objetos, esta actualización vendrá con algunas skins para armas, las cuales estarán basadas en los equipos del Halo Championship Series y además para las regionales que incluyen a Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido y Australia.

Las armas tienen cambios de igual forma, la reducción de la cantidad de rondas en el Fusil de Batalla en un 50% es la más relevante dentro de la actualización, cabe mencionar que su daño no se ha visto alterado.

Si deseas leer el informe completo de esta gran actualización para Halo 5: Guardians, puedes encontrarla en este link.

Halo, Halo Wars 2 y Halo: The Master Chief Collection también recibirán actualizaciones en cuestión de gráficos para su soporte en Xbox One X.