H1Z1: King of the Kill, el popular shooter multiplayer y de los pioneros en hacerse un nombre en el ascendente género de la batalla real, está lanzando su liga profesional de eSports. La Liga H1Z1 Pro incluirá 15 equipos que irán compitiendo en una temporada de 20 semanas, seguida del primer campeonato de la liga a finales de 2018.

El Desarrollador, Daybreak Games, está lanzando la liga en asociación con Twin Galaxies. Las dos compañías trabajaron juntas para llevar H1Z1 por primera vez a la televisión, en horario estelar a principios de este año. Su torneo invitacional, llamado H1Z1: Lucha por la Corona, tenía un estimado de 390.000 espectadores cuando se emitió en la Red CW en abril.

El director general de H1Z1, Anthony Castoro, dijo a que el éxito de ese evento ayudó a que fuera posible la creación esta liga.

Fuimos los primeros en hacer una batalla real en eSports con la H1Z1 Invitational en 2015″, dijo Castoro. “En los últimos dos años, realmente hemos comenzado a desarrollar y aprendido a ejecutar este tipo de eventos a gran escala. … Tuvimos un gran éxito con la transmisión comercial de Lucha por la Corona en CW. Creo que nuestras calificaciones estaban ahí arriba con la NHL, y es que había un partido de playoffs que estaba sucediendo la misma noche”.

La H1Z1 Pro League tendrá 15 equipos ninguno de los cuales ha sido anunciado. Se espera que las negociaciones comiencen en TwitchCon a finales de este mes. Sin embargo, los organizadores dicen que no habrá cuota requerida para asegurar un equipo. En comparación con el rumor de los 20 millones de dólares requeridos para inscribir un equipo en la Liga Overwatch. Una generosa estructura de reparto de ingresos también está en la mesa.

Los equipos H1Z1 profesionales ya existen con el propósito de competir en los eventos regulares de invitación, y los organizadores de la liga dicen que muchos de ellos se esperan que participen.

H1Z1 battle royal

La temporada se estructurará con dos divisiones de 10 semanas, con tanto como un adicional de 10 semanas entre ellos para practicar, promover y relegar

 

Jace Hall de Twin Galaxies dijo que el objetivo principal en el inicio de la Liga H1Z1 era poner a sus jugadores como prioridad. Como tal, habrá un camino claro para convertirse en un miembro de la liga profesional, incluyendo una investigación y validación por Twin Galaxies. Una vez clasificados, los jugadores serán elegibles para el primer draft de la liga. También se les garantiza un salario mínimo después de firmar.

En este momento, ese salario mínimo se estima en alrededor de $ 50.000, pero el órgano de la liga -que incluirá un representante de cada jugador- tendrá que llegar a un acuerdo sobre el monto final.

La temporada se estructurará con dos divisiones de 10 semanas, con tanto como un adicional de 10 semanas entre ellos para practicar, promover y relegar. La estructura competitiva se asemejará más a NASCAR, con equipos individuales ganando puntos a medida que avanza la temporada.

“Hemos invertido mucho en esto”, dijo Hall. “Creemos que el público está listo. Sabemos que los jugadores están listos. El juego está listo. Estamos listos para hacer esto. H1Z1 es un juego divertido y si es un título de acceso temprano o no, esas son cosas que vamos a cambiar más adelante.

¡Hola!

¡Hey!

¿Te gusta la tecnología?

1 email por semana es todo

lo que necesitas

¡Me encanta!

Odio la tecnología 

OR

Te va encantar

No te preocupes, no haremos spam